Según The Daily Mail, las invitaciones de boda ofrecieron una pista muy descarada gracias a las imágenes de Jon Snow que aparecían en el sobre. "Organizaron la boda muy rápido porque no querían que se colara información", dijo un amigo de la pareja al medio. "Pero poner la cara de Kit en el sobre igual era demasiado evidente, al menos para todos los carteros del país que las entregaron".
Se rumorea que la pareja empezó a salir durante la grabación de Juego de Tronos en 2012 y que compartieron su compromiso con el mundo en septiembre de 2017. Él previamente ase abrió sobre sus sentimientos hacia Leslie en el set en Islandia, le dijo a L'Uomo Vogue: "Porque el país es precioso, porque las luces del norte son mágicas y porque ahí fue donde me enamoré. Si ya te sientes atraído por alguien y luego la hacen tu pareja en la serie, se hace muy fácil que te enamores de verdad".
En enero, Leslie contó a una revista que estaban planeando su boda y que estaba siendo un poco duro con tanta organización. "Estoy intentado entrar en mi vestido, no me lo he probado. Es que hay muchas cosas que hacer", decía.
Afortunadamente, todo ha salido muy bien.