Si pensabas que todo el mundo era razonable y odiaba los power points como tú, te equivocas, hay gente que los hace por diversión y que hasta los prefiere a los regalos de amigo invisible. ¿Nos hemos vuelto locos?
Qué es una Power Point Party
Si tú y tus amigos estáis preparando una fiesta de amigo invisible y necesitáis ideas podéis intentar montar una Power Point Party, la fiesta de moda en EEUU y que arrasa en Tik Tok. Si te estás preguntando en qué consiste, no tiene mucho misterio pues su nombre lo dice: todos los asistentes a la preparan una mini presentación sobre un tema que les apasione y su Power Point al resto del grupo. Lo bueno de las Power Point Party es que pueden hacerse presenciales y también a través de videollamadas.
La gracia del asunto está en preparar un Power Point sobre un tema gracioso u ocurrente y hacer que el resto de los asistentes pasen un rato divertido. Cuanto más ocurrente sea el tema, mejor saldrá tu Power Point, "Por qué mi novio me quiere más a mí que yo a él", "Por qué no todos en esta habitación son heteros", o "¿Qué pasa realmente en el triángulo de las bermudas?", son algunos de los temas que hemos visto preparar en este tipo de fiestas.
Cómo organizar tu Power Point Party
- Decide una fecha para la fiesta y deja tiempo suficiente para que todos los asistentes puedan preparar su Power Point.
- Si tu Power Point Party no es presencial acuérdate de marcar el evento en Zoom, Google Meets o Teams.
- Establece un máximo de duración por Power Point, entre 5 y 10 minutos es el tiempo idóneo.
- Si tu Power Point Party es presencial prepara y decora tu casa, unos snacks y refrescos tampoco estarán de más.
- Ahora solo queda preparar tu presentación, ¡gana la más ingeniosa!