Lucía Bárcena y Marco Juncadella se han dado el "sí, quiero" a las 16:30 de este 24 de julio en la Iglesia San Antonio de Padua y cuya celebración se extenderá durante las próximas horas en el conocido como 'Versailles gallego', en el pazo de Oca, emplazado en A Estrada y que servirá como perfecto escenario de este cuento de hadas del que no hemos querido perdernos ni un detalle. Tras meses de espera, muchos nervios, ilusión, una pedida al uso y tras varios días de diferentes actividades en Galicia, hemos podido ver a una de nuestras influencers favoritas vestida de blanco.
Es siempre el secreto mejor guardado. Sí sabíamos que del maquillaje y peinado se encargaría Juan Carlos Hidalgo de Oui Novias, cuyas manos ya pudimos ver durante la pedida de Lucía, una celebración muy íntima con una cena en familia y copas con amigos. Pero no teníamos ni idea de quién se encargaría del vestido que nos ha sorprendido a todas. Lucía ha optado por un traje tradicional, de manga larga, cuello alto (perfecto para el tiempo de Galicia) y velo. Un vestido de novia de corte clásico muy sencillo con fruncido en el pecho que suben hasta terminar en un cuello alto. Es Jorge Acuña quien firma este espectacular vestido con el que la novia ha acaparado miradas. Un sencillo moño ha sido el peinado escogido.
Impresionante Lucía Bárcena que supera todas nuestras expectativas después de que ayer desatara ya numerosos aplausos y buenos comentarios en las redes sociales con el vestido de su preboda. Un diseño de corte midi y en color rosa que salió del atelier del que es uno de sus imprescindibles en su vestidor, Jorge Redondo.
Esta es sin duda una de las grandes bodas del verano cuya organización ha ido a cargo de La Petite Mafalda y en la que hemos podido ver a muchas caras conocidas entre los invitados. Desde compañeras de Instagram, como María Pombo o María Fernández-Rubíes hasta nobles europeos o nombres sobradamente populares como Marta Ortega y Carlos Torretta o José Antonio Primo de Rivera Cano y Cristina Blázquez.