Aquí te damos algunas ideas de peinados de boda para invitadas fáciles, bonitos y muy MUY favorecedores.
Ya sabemos que hay firmas para invitada de boda más allá de Zara y que cada una tiene un estilo en lo que se refiere a looks de invitada de boda. Pero cuando ya hayas elegido tu vestido de invitada perfecto, deberías concentrarte en el resto de los detalles para crear un look impecable. Sabemos bien que los peinados para bodas son una de las preocupaciones de todas las invitadas. Pero estamos aquí para ayudarte. Atenta a los mejores peinados para bodas son los que podrás hacerte tú misma en tiempo récord.
Peinados para bodas
Pelo suelto con trenzas aportará un toque boho a tu lookde invitada y es uno de los peinados más fáciles de hacer. Si prefieres algo más chic, apuesta por una coleta alta extralisa (sí, el pelo extraliso sigue siendo tendencia temporada tras temporada). Si quieres lucir la más fashion, opta por el efecto mojado (palabra de Alessandra Ambrosio).
¿Prefieres algo más desenfadado? Apuesta por un recogido de lo más sencillo que podrás hacerte en tiempo récord.
Ondas: el peinado perfecto para bodas
Si estás buscando un peinado elegante y romántico, las ondas retroson una apuesta segura. ¿Prefieres algo más natural y relajado? Opta por las ondas sueltas... ¡Palabra de Blake Lively!, quien luce este peinado en múltiples ocasiones. De hecho, sus peinados y perfectos beauty looks son todo un tema. Si quieres inspirarte en ella, monopolizar todas las miradas y apuntarte a las últimas tendencias, opta por una trenza con coleta alta.
Aquí te dejamos con algunas ideas más fáciles y favorecedoras de peinados bonitos para invitadas de boda.