Para saber más sobre el tema, hemos hablado con la experta Elena Comes, directora de 'Le Petit Salón' para que nos cuente con qué tratamientos deberíamos comenzar para lucir unas uñas perfectas el día de nuestra boda, “lo ideal es realizar un tratamiento ultra hidratante que acompañe a la manicura. En Le Petit Salon realizamos una manicura ultra completa en la que la hidratación de las manos es primordial. El paso a paso consiste en limado de uñas, eliminación de cutículas, exfoliación, hidratación con parafina, masaje y esmaltado permanente” (manicura petit salón, 30 euros).
Pero cuáles serán los colores más adecuados a la hora de elegir el esmaltado para el gran día, puede que nos apetezca innovar un poco o ir a lo seguro, según Elena Comes, depende de cada novia, “la mayoría suelen elegir la manicura francesa o esmalte en tonos nude o rosas empolvados porque son los que mejor suelen encajar con los looks de novia. Pero también hemos pintado uñas de rojo para novias más atrevidas”.
Si eres sutil, seguramente te decantarás por un tono empolvado o con una manicura con un pequeño detalle especial. Pero si quieres atreverte a algo más (como Blanca Suárez), puedes considerar optar por algo más especial en el diseño y color de tus uñas.
Sea como sea, no temas, porque hemos reunido la galería definitiva con diseños de uñas perfectos para cada novia, desde la delicada y tradicional, hasta la atrevida y brillante (y si quieres que te dure mucho más allá del gran día debes leer estos consejos).
Con o sin 'bling bling', si suenan campanas de boda para ti, esto te interesa.