Uno de los factores que más nos preocupan del paso del tiempo son las arrugas, las manchitas y las líneas de expresión. Las coreanas (y las asiáticas en general) son las mujeres que permanecen jóvenes por más tiempo, con unos rostros perfectos, igualados y matificados que todas rezamos por conseguir.
La belleza coreana es un referente internacional gracias a sus formulaciones milagrosas, únicas y cargadas de efectividad y de la última tecnología. Son perfectos para luchar contra los signos del envejeciento, el estrés y la fatiga y la opacidad e ideales para conseguir una tez de porcelana, con un cutis bonito, hidratado y sin imperfecciones.
Hemos escogido 10 sérums coreanos antiedad para que, poco a poco, los vayas incorporando en tu rutina de cuidado facial y logres lucrar contras las primeras marcas del envejecimiento o mitigar las ya existentes, en el peor de los casos. Si sumas una buena higiene facial con su correcta rutina de cuidados, una alimentación saludable y practicas deporte, en la medida de lo posible y de tus posibilidades, lograrás lucir una piel digna de cualquier coreana (ayudada por estos sérums k-beauty, obviamente).
¿QUÉ RUTINA SIGUEN LAS COREANAS A LA HORa DE CUIDAR SU ROSTRO?
Te desvelamos cuales son los pasos de las rutinas faciales de las coreanas. Apúntalos y cópialos para lucir una piel 10 y sin arrugas.
- Primero se aplica un aceite limpiador
- Después, un limpiador al agua
- Acto seguido, aplican un exfoliante y un tónico
- Más tarde la esencia y el sérum
- Después una sheetmask, una mascarilla facial de tejido de un solo uso
- Llega el turno del contorno y la crema hidratante
- Y por último, no debemos olvidarnos de la protección solar.
Sérums coreanos que tienes que fichar