Una de las prendas que no puede faltar en el armario femenino son los vestidos camiseros, un diseño atemporal que favorece a todo el mundo y que se puede llevar con diferentes combinaciones. En estos meses de entretiempo, las medias son un gran aliado para cuando empiezan a bajar las temperaturas. Además, Zara es una de las tiendas que tiene los vestidos camiseros holgados para llevar ya mismo.

Cuando ya refresca en las mañanas pero hace calor al mediodía, vestirse para ir al trabajo no es una tarea fácil. Mucho menos si lo que buscamos es un estilismo cómodo, que no marque y que siente bien. Sin embargo, hay una prenda en tendencia que no puede faltar en tu armario: los vestidos camiseros. Con diseños sueltecitos, midi o mini, en colores claros u oscuros, hay un vestido para ti en la nueva colección de Zara.

Cómo llevar un vestido camisero en entretiempo

Los vestidos camiseros se caracterizan por su versatilidad a la hora de combinarlos en el día a día. Desde las prendas y accesorios más trendy hasta otras de fondo de armario, así se llevan.

Vestido camisero
Launchmetrics Spotlight

  • Con un cárdigan y unas botas de serraje. Si lo que buscas es un estilo boho, esta combinación es una de las favoritas con las que no pasarás frío y además el estilismo será todo un acierto. 

  • Con una blazer y bailarinas. Para las chicas más clásicas, una americana estructurada e incluso oversize y unas bailarinas, que además son tendencia. Prendas de fondo de armario a las que puedes recurrir en cualquier momento.

  • Con botas XL. Es una de las combinaciones favoritas, sobre todo a la hora de elevar el look. Las botas over the knee alargan visualmente la silueta y te dan un toque mucho más sofisticado.

  • Sudadera y deportivas. También es posible convertir un vestido camisero en un estilismo informal para un día sin parar, tan solo necesitas añadirle una sudadera y unas deportivas y ya estarás lista. 

10 vestidos camiseros holgados de Zara