En el mundo de la cosmética nos encontramos con diferentes tipos de compradoras. Por un lado están las que buscan el low cost a toda costa, casi sin pensar en si la eficacia es la deseada o si la concentración de los ingredientes que tienen es la suficiente como para notar resultados. Otras solo se dejan llevar por las marcas más comerciales o si las ha recomendado su influencer preferida y otras, buscan solo los productos de cuidado facial entre las firmas de lujo (para la mayoría inaccesibles) que sienten como las más reconfortantes.

Sin embargo, hay un tipo de clienta que valora un concepto clave a la hora de comprar: la calidad-precio. Para eso, nos acercamos al lugar de confianza para la venta de cosmética, la farmacia, donde un experto nos aconseja las mejores cremas antiedad teniendo en cuenta su fórmula y eficacia y por otro lado, su coste.

Ingredientes imprescindibles para una crema antiarrugas 

Cuando queremos combatir los signos de envejecimiento tenemos que valorar que en la formulación de la crema o sérum que vamos a comprar aparezcan estos ingredientes. Son activos que se han probado como efectivos y en los que merece la pena invertir para luchar contra flacidez, arruguitas, falta de elasticidad, tono apagado, manchitas, etc.

Y estos son solo algunos de los que te interesa buscar en la formulación de tus productos antiedad. Pero hay muchos más que la industria de la belleza no deja de encontrar, desarrollar y mejorar y que puedes considerar para que entren a formar parte de tu rutina antiarrugas. Hablamos con Eduardo Senante, farmacéutico especializado en dermocosmética sobre cuáles son sus fichajes según calidad/precio. 

6 cremas antiarrugas que triunfan por su calidad-precio