Que el agua de mar resulta beneficiosa para la piel porque cierra nuestras heridas y las cicatriza es algo que ya conocíamos desde hace tiempo. Sin embargo, ¿sabías que el agua de mar también se bebe? ¿Y que esto no solo mejora la apariencia de nuestro cutis, sino que además nos ayuda a combatir la obesidad? Nada mejor, pues, que incluirla en nuestras dietas para adelgazar.
Beneficios del agua de mar
El agua de mar, tomada en las cantidades adecuadas, favorece el buen funcionamiento de nuestro organismo. Estimula la creación de enzimas digestivas que nos permiten digerir mejor los alimentos que consumimos. Si queremos beneficiarnos de sus propiedades lo mejor será que tomemos un vasito de la mezcla en ayunas. Como señalábamos arriba, la cantidad recomendada de agua de mar es de un tapón al día al comienzo por cada litro de agua. Como a todo, nuestro organismo se acabará acostumbrando al agua de mar y por eso podemos poco a poco ir tomando una cantidad mayor.
¿Qué vamos a notar? Que nuestro intestino se mueve y todo funciona mejor. Que nuestra piel luce más suave y nuestro vientre más plano. Además es un antibiótico natural esencial sobre todo en esta época del año. Parece que el buen tiempo ha llegado, pero no acaba de asentarse. Por eso te recomendamos que sumes el agua de mar a tu dieta.