Imagina lo siguiente: ha llegado el viernes y necesitas una puesta a punto, pelo, uñas y relax. Además hace tiempo que no quedas con tus amigas y, obviamente, tenéis muchas cosas que contaros. Sin embargo, temes que no vaya a darte tiempo a hacer todas estas cosas con la cantidad de compromisos que tienes agendado. ¿Cuál es el problema? ¿Sabes que puedes disfrutar de una manicura y una pedicura completas con amigas con plan de cava y aperitivos?
Te lo hemos mostrado en nuestra galería. Existen ya muchos centros que ofrecen una experiencia de belleza 360 muy apetecible. Reúnete con tus hermanas, con tu madre y tus tías o con tus amigas de toda la vida y proponles hacer este plan. Después estaréis listas para salir de fiesta y seguramente os vayáis directas.
Beauty plan en casa
Una vía más económica que la de acudir a un centro de estética es organizar tu plan de belleza en casa. Compraos unas cuantas mascarillas hidratantes faciales, poned algo de música y servid algo de champán con un aperitivo ligero. Haceos con la gama de pintauñas de la marca OPI, que tienen millones de colores y un pincel que hace que sus lacas sean facilísimas de aplicar y listas para pasar una tarde diversión asegurada que solo va a desembocar en una noche de más diversión si es posible.