¿Llevas las uñas cortas y necesitas animarlas un poco pero que sigan conservando su aspecto pulcro? Solo necesitarás sacar del neceser tus esmaltes favoritos y apuntarte a la última tendencia de manicura que hemos visto en Instagram.
La primavera nos ha traído esmaltes en colores vibrantes y llenos de destellos aunque también la vuelta de una de las manicuras clásicas que más triunfa aunque pasen los años, la manicura francesa. Es cierto que cuando llega el verano comenzamos a hacerle ojitos a los esmaltes más coloridos, que si el rosa fucsia que no nos atrevimos a ponernos en otoño o el amarillo limón que proporciona un 'efecto vitamina' instantáneo en nuestras manos. Pero, las que llevamos las uñas cortas, tampoco queremos renunciar a las manicuras que dejan la uña limpia y cuidada. ¿Cómo podemos combinar ambas? Fácil, con esta manicura colorida pero minimalista sin renunciar al color.
Así es la manicura que combina el estilo pulcro y minimalista con la combinación de colores más atrevida de la primavera de 2022, nos lo trae una de nuestras manicuristas favoritas, Betina Goldstein, todo un referente en manicuras y manicurista oficial de Chanel. Como ves, una apuesta perfecta, y fácil de hacer tú misma en casa, perfecta para uñas cortas.
Para hacerte tú misma esta manicura en casa, solo necesitarás elegir los esmaltes que más te gusten de todos los tonos de primavera y seleccionar unos 3 o 4. Después, con la uña limpia y pulida con un esmalte transparente, deja caer una gota de cada color en la uña y espera a que seque. Un resultado tan bonito como original, perfecto para llevar en uñas cortas esta temporada. ¡Larga vida a la primavera!