Seguro que ya sabes lo importante que es cuidar tu piel. Has seguido todos nuestros consejos para prepararla antes de la exposición solar (también con tu alimentación) y ahora que te enfrentas a los primeros días de sol, queremos que continúes con esos cuidados específicos.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año se registran más de 22.000 muertes producidas por el cáncer de piel. Esta misma organización, como ya hemos comentado, incluye el protector solar entre sus recomendaciones para evitar esta enfermedad, por lo que elegir el correcto para tu piel, es clave.

Ya te hemos hablado de los protectores solares indicados para pieles sensibles, grasas o con acné. Pues bien, hoy te traemos una clasificación de productos en función de tus necesidades, personalidad, gustos e incluso hobbies. Solares ‘con un plus’ que te lo ponen muy fácil. Desde los más ligeros para aquellos que no soportan las versiones más pastosas hasta los más indicados para las que no pueden dejar de hacer deporte ni un minuto o las que buscan, incluso, tratamiento antiedad o un punto de coloración en su piel. ¿Cuál es el tuyo?