En otoño, muchos son los cosméticos que debemos cambiar para que nuestra piel y cabello sobrevivan al cambio de estación. Las cremas se vuelven más densas y los anticaída más populares. Sin embargo, también es importante cuidar nuestro ánimo y nuestro aura. ¿Cómo conseguirlos? Con el uso de buenos perfumes, y más concretamente, con los mejores perfumes especiados.
Hablamos de esos perfumes que sorprenden por sus notas especiales como la canela, clavo, nuez moscada, cardamomo, jengibre y pimienta, entre otras. Los maestros perfumistas los recomiendan en otoño e invierno porque, con el descenso de temperaturas, las notas de estas estelas más cálidas e intensas se conservan mejor.
Ojo, que eso no quiere decir que sean abrumadores, porque de hecho no lo son. Simplemente evocan un ambiente más acogedor y nostálgico, y gracias a su carácter envolvente, ayudan a que nos aclimatemos mejor al otoño.
Lo bueno es que duran todo el día ya que sus estelas olfativas suelen ser más complejas y tienen un desarrollo más lento. Además, su amplio catálogo es bastante amplio, por lo que resulta relativamente sencillo encontrar uno que encaje con nosotras, desde los más sencillos y discretos hasta otros que son toda una declaración de intenciones.
Los mejores perfumes para el otoño