Sabemos que cuando estás en el punto de "necesito un cambio de pelo, pero no me atrevo" no es fácil decidirse. Pero si admites que ha llegado la hora de pasar por la peluquería y hacerte un corte de pelo diferente y favorecedor, estás en el lugar indicado para coger ideas. Te dejamos 4 cortes de pelo de melenas y modernas.
Trucos para mantener una melena corta y moderna
En líneas generales, los cortes de pelo corto (entre los que encontramos las melenas cortas desfiladas y los cortes fáciles de mantener) requieren más mantenimiento que los largos. Si quieres mantener la forma, lo ideal es acudir cada 4-6 semanas al salón. Por otro lado, la regularidad en los cortes ayuda a mantener a raya las puntas abiertas y fortalecer el pelo. Así que ya tienes excusa.
Alex Sestelo recomienda evitar las herramientas de calor y peinar con los dedos. No te preocupes, porque los estilos de pelo corto son muy agradecidos y precisamente la clave está en llevarlos poco peinados y dejar el look más juvenil y desenfadado.
"Una melena corta gana mucho con volumen, por ello un truco es secarlo boca abajo y ahuecar la melena con los dedos", puntualiza Sestelo.