En verano, las rutinas de belleza cambian para poder sobrellevar las altas temperaturas y el calor. Los maquillajes se reducen a pocos pasos, buscando siempre un efecto buena cara con la menor cantidad posible de productos. Por esta razón, las BB creams o las cremas solares con color se convierten en las favoritas para mejorar el aspecto del rostro, pero sin sentir pesadez e incomodidad en el mismo. 

Sin ninguna duda, ese tipo de cremas ligeras con color son el mejor aliado para los maquillajes veraniegos en cualquier edad. Aunque a todas nos encanta el resultado de la piel con una base de mayor cobertura, hay que admitir que este producto no convive muy bien con el calor y el sudor. Por ello, te aconsejamos dejarla para los eventos más especiales y optar por las fórmulas más livianas para tu makeup del día a día. 

Echando un ojo a nuestras marcas de belleza favoritas, hemos encontrado la BB cream perfecta para lograr ese efecto buena cara al instante. De la firma suiza Anne Möller, este cosmético promete ser uno de los imprescindibles del verano. 

La BB cream antiedad y con protección 

Una vez encontrado el cosmético perfecto para tu rostro, las rutinas de maquillaje se afrontan de otra manera. Esto es lo que nos ha pasado con la BB cream antienvejecimiento y SPF50+ de la marca de alta cosmética Anne Möller. Un fichaje top recomendado para cualquier piel, especialmente las más maduras. 

BB cream antiedad
Anne Möller

Este producto tiene todo lo necesario para convertirse en tu favorito de este verano y, también, del resto del año. Antiedad, combate las manchas, corrige imperfecciones, ilumina y unifica el tono de la piel. Además, ahora están de rebajas, lo que hace que sea todavía más irresistible. (Cuesta 23,10 euros)

Su fórmula ligera y de fácil absorción contiene altas concentraciones de vitaminas C y E, potenciando la acción antioxidante del resultado final. Y no hay que olvidar que todo esto lo acompaña con protección SPF50+. En definitiva, aquí te dejamos el nuevo imprescindible de tu neceser de maquillaje. 

¿Qué no puede faltar en tu maquillaje veraniego?

Junto a una crema ligera con color y tratamiento, hay cinco productos que deberías incluir en tu rutina de verano. Sin tener que sumar muchos pasos, podrás lucir una piel radiante y luminosa.

base maquillaje ligera 01
GTRES
  1. Gotas bronceadoras: uno de los cosméticos más virales de las redes sociales y no nos extraña la fama que tienen. Combínalas con tu BB cream para elevar el tono de tu piel y conseguir un resultado más dorado. 
  2. Colorete en crema: aunque luego lo selles con polvo, un colorete en crema es perfecto para los maquillajes de verano. No solo sumará jugosidad al rostro, sino también ayudará a potenciar el efecto glowy.
  3. Iluminador: escoge entre los tonos más dorados o más rosados según tu piel. Eso sí, te recomendamos reservarlo para la noche para evitar un brillo excesivo durante el día. 
  4. Máscara de pestañas waterproofes una realidad que una mirada potente puede cambiar totalmente el rostro. Y teniendo en cuenta el sudor y los planes improvisados de piscina o playa, te aconsejamos buscar el efecto impermeable en la máscara. 
  5. Lip combo: el protagonismo de los labios es innegable en esta temporada. Por este motivo, no olvides añadir un combo versátil, que puedas utilizar tanto de día como de noche. 

Otras BB creams perfectas para verano

 

BB cream erborian
ERBORIAN

 

BB Crème con Ginseng de Erborian

La cosmética coreana nunca deja de sorprendernos y la marca Erborian se ha convertido en una de las favoritas. De textura ligera y acabado luminoso, esta crema con tratamiento promete dejar un efecto de "piel de bebé". (Cuesta 41,99 euros)

BB cream loreal
L'OREAL

 

BB Cream antiedad Age Perfect L'Oréal Paris

Una marca clásica de belleza con la que tener un éxito asegurado. Dentro de su colección de maquillaje, cuenta con una línea específica para pieles maduras. Aquí hemos encontrado esta crema con color, luminosa y muy fácil de llevar. (Cuesta 12,25 euros)

bb cream clinique
Clinique

Superdefense CC Cream SPF30 de Clinique

Terminamos con una CC Cream de Clinique, que aporta hidratación y corrección del color al mismo tiempo. Además, su protección solar SPF30 hace que sea idónea para llevar en el día a día. (Cuesta 22,75 euros)