¿Para qué engañarnos? A todas nosotras, o al menos a casi todas, nos preocupa el estado de nuestra piel. A medida que vamos sumando años vemos como esta empieza a perder elasticidad, firmeza y luminosidad. Las primeras líneas de expresión se convierten en arrugas más marcadas, y los signos de cansancio se vuelven más visibles. Es un proceso natural, pero eso no significa que no podamos hacer algo al respecto.

Hoy en día existen varias alternativas muy eficaces de cara a mejorar el aspecto de nuestro aspecto. Sin embargo, podríamos dividirlas en dos: técnicas invasivas y técnicas no invasivas. Hay quienes prefieren las primeras, y luego las que optamos más por las segundas. En estas últimas queremos soluciones eficaces, seguras, accesibles y que no requieran pasar por quirófano o someterse a procedimientos complejos. Afortunadamente, el mercado actual ofrece una amplia variedad de opciones no invasivas que nos permiten cuidar nuestra piel de manera sencilla y accesible.

¿Por ejemplo? Los parches antiarrugas. Esas láminas súper finas, generalmente de silicona o papel, que se pegan en la piel con el objetivo de mantenerla hidratada, suave y firme y reducir la formación de arrugas en zonas más propensas como el contorno de ojos, la frente o alrededor de la boca. 

Parches de gel para los ojos
@graceandstella

¿Qué son los parches antiarrugas?

Seguramente has oído hablar de ellos. De hecho, estamos seguras de que los has probado alguna vez en tu vida. Estos parches antiarrugas se han convertido en un infalible en el tocador de mujeres de todas las edades, especialmente con pieles maduras, gracias a sus fórmulas con potentes ingredientes antiedad como el ácido hialurónico, el colágeno o los péptidos, que ayudan a mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel aportando un extra de frescura y calma a las zonas más delicadas.

Los parches antiarrugas son láminas adhesivas diseñadas para aplicarse en áreas específicas del rostro donde las arrugas tienden a aparecer con mayor frecuencia. Estos están formulados para ayudar a suavizar las líneas de expresión, hidratar profundamente y estimular la regeneración celular de dichas zonas.

¿Qué beneficios aportan los parches antiarrugas para dormir?

Según cuentan los expertos de la firma de cosmética coreana Planet Skin, los parches antiarrugas "son muy beneficiosos no solo en el contorno de ojos, sino también en otras zonas del rostro que presentan arrugas y líneas de expresión, como el ceño o los surcos nasogenianos".

¿El motivo? Porque, tal y como aclaran, estos ayudan a hidratar, nutrir y calmar la piel combatiendo la sequedad. De ahí que sean tan ideales para tratar las arrugas. Algunos de los grandes beneficios que otorgan son los siguientes:

  • Hidratación profundaLos parches antiarrugas están formulados con ingredientes altamente hidratantes que ayudan a retener la humedad en la piel, dejando las zonas tratadas más suaves, flexibles y revitalizadas.
  • Reducción visible de las arrugas: Al mantener la piel hidratada, esta tiende a volverse más elástica ayudando a disminuir las arrugas y líneas de expresión.
  • Calma y alivio: Muchos parches suelen contar con propiedades calmantes y antiinflamatorias que aportan alivio y una sensación de 'confort'.
  • Prevención de nuevas arrugas y/o líneas de expresión: Al suavizar la piel y mantenerla nutrida, los parches pueden ayudar a prevenir la formación de nuevas arrugas más profundas, actuando como una especie de barrera.
  • Practicidad y comodidad: Están diseñados para que los uses mientras duermes. Por lo que trabajarán por la noche mientras descansas.
  • Versatilidad: La mayoría de los parches antiarrugas sirven para tratar varias zonas del rostro y cuerpo como el cuello o el escote.

¿Cómo funcionan los parches antiarrugas para dormir?

La magia de los parches antiarrugas para dormir se encuentra en su diseño y en los activos que liberan de forma progresiva mientras descansas. Estos productos están formulados para aprovechar el momento en que la piel entra en su fase de regeneración más activa, que ocurre durante el sueño, para "crear el ambiente perfecto para la humedad en la piel" a través de los parches de silicona, aseguran los expertos de Zoio, firma especializada en este tipo de parches. Así es como funcionan:

  • Crean una barrera protectoraLos parches se adhieren a la piel, formando una capa que evita la pérdida de agua en la dermis gracias a que el aire no puede llegar al área de la piel que lleva los parches. 
  • Liberación prolongada de activosLos parches contienen ingredientes como ácido hialurónico, colágeno, péptidos y vitaminas, que se liberan gradualmente a lo largo de la noche.
  • Ayudan a la relajación muscularAlgunos parches están diseñados para ejercer una ligera presión que ayuda a relajar los músculos faciales.
  • Aprovechan la regeneración nocturnaDurante la noche, la piel se encuentra en un estado más receptivo a los tratamientos, ya que aumenta la producción de colágeno y la reparación celular.
  • Resultados visibles a la mañana siguienteGracias a su acción continua durante varias horas, los parches logran una piel más hidratada, firme y luminosa al desperta.

Los mejores parches antiarrugas para dormir que puedes encontrar en el mercado

 

Los parches antiarrugas de Tayika están creados para rejuvenecer, hidratar y revitalizar la piel de la frente propensa a presentar arrugas prematuramente debido a la alta gesticulación de la zona. 

Estos parches de biocelulosa pura cuentan con potentes ingredientes activos que reducen las arrugas y líneas de expresión ejerciendo un increíble efecto 'lifting' y mejorando la textura general de la piel. Gracias a su tecnología avanzada, estos parches se adaptan perfectamente a la forma de la frente, garantizando un contacto óptimo y una distribución uniforme de los ingredientes activos.

Tonifica, refresca, hidratada, deshincha y difumina arrugas del contorno de ojos con los parches veganos de gel de Cicalurónico de Mizon. Unos parches formulados con ingredientes naturales como el extracto de té verde, aloe vera, caléndula, complejo de péptido, cicalurónico, oro 24k y vitamina k3 que combate las líneas finas y las arrugas como un tratamiento profesional brindando el cuidado que tu área de ojos merece.

Con más de 36 mil valoraciones positivas, los parches faciales de Frownies para la frente y el entrecejo abordan las arrugas, tales como las líneas horizontales de la frente y líneas de expresión verticales entre las cejas, relajando los músculos faciales de dichas zonas y evitando gesticular mientras duermes.

Estos parches, al ser de papel, permiten que la piel respire estimulando la regeneración y reparación de la piel alisando y relajando hasta las arrugas más profundas sin peligros de inyecciones o productos químicos tóxicos.

A diferencia de otros parches antiarrugas para el contorno de ojos, estos de Grace & Stella contienen ingredientes veganos, sin parabenos y sulfatos que son suaves con la piel sensible; contiene polvo de Chondrus Crispus y ácido hialurónico; estos parches proporcionan resultados instantáneos: adiós a las ojeras, las bolsas, las arrugas y líneas de expresión. Disfruta de tus ratos de descanso reduciendo los signos de la edad, atenuando las arrugas y la sequedad de la piel de las bolsas ojos así como las bolsas.

Resultados inmediatos y al instante con los parches faciales antiarrugas de Remescar. Estos parches están especialmente diseñados para corregir y disminuir las arrugas y líneas de expresión de las zonas del contorno de ojos, entrecejo, nariz y boca gracias a su efecto reafirmante y voluminizador que evita que las pequeñas arrugas se conviertan en grandes arrugas faciales gracias al sistema de corrección de arrugas y a su tecnología de microagujas que ayudan a mejorar las arrugas después de 2 semanas de uso.

Elaborados con silicona y utilizados por cirujanos para promover la cicatrización de sus pacientes, estos parches antiarrugas de Zoio actúan como soporte para la piel, suavizando las líneas de expresión y arrugas y reteniendo la humedad. 

Al usar estos parches, aumenta el flujo sanguíneo del rostro favoreciendo la producción de colágeno y una piel más rejuvenecida. Además, al ser de silicona, crean un ambiente perfecto para retener la humedad, lo que ayuda a rellenar las arrugas y mantener la piel hidratada. Efectos desde el primer uso.

Estos parches antiarrugas para dormir de Diadermine funcionan como un tratamiento intensivo antiedad que corrige las arrugas en longitud, profundidad y superficie gracias a su principal ingrediente activo: el ácido hialurónico.

Se trata de un tratamiento específico para la zona de la boca y los ojos y consigue un efecto antiarrugas inmediato. ¿Cómo se usa? De dos a tres veces por semana sobre la superficie complemente limpia. Ojo: están recomendados sobre todo para pieles maduras.

Con más de 160 parches antiarrugas para el rostro, este producto de Sefudun ayuda a prevenir la aparición de nuevas arrugas causadas por el envejecimiento, las expresiones faciales y el daño solar. De ahí que valgan para todas las zonas faciales con arrugas visibles.

Estas están hechas de material PE de alta calidad, súper suave y fiable. Además, cuentan con unas almohadillas que resultan perfectas para suavizar las arrugas de la frente, los ojos, y las líneas de la boca.

La misma marca tiene, además, otros parches alisadores de arrugas infalibles que resultan perfectos para los ojos, la boca, la frente y las zonas próximas a la nariz. Desde la firma los definen como "la alternativa perfecta al Botox", ya que ayudan a revertir la aparición de los efectos del daño solar, el estilo de vida y el envejecimiento. 

Están hechas de material de polietileno de alta calidad, que es suave y confiable, no daña tu piel, tiene un rendimiento flexible y es fácil de estirar. La apariencia transparente le permite reconocer fácilmente su condición de la piel. ¿Lo mejor? No son transdérmicos y son amigables en todos los tipos de piel.

Este set de tratamiento triple para tratar diferentes zonal del rostro está diseñado para tratar problemas específicos como las líneas de la papada, la flacidez de las mejillas o las arrugas de la frente.

Estos parches antiarrugas y reafirmantes están formulados con ingredientes que trabajan para levantar y tensar la piel. ¿Cómo? Gracias a sus elementos potenciados de colágeno y fortalecedores de elastina que ayudan a mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel del rostro a través de un increíble efecto 'lifting' que hidrata, calma, rellena y deja la piel suave, flexible y revitalizada.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.