¿Pensando en un corte de pelo para el próximo otoño? El de Katie Holmes es perfecto para chicas que no tienen tiempo de ir a la peluquería todas las semanas porque se peina fácil en casa, es el bob carré.
¿Cómo es el corte bob carré?
Es un corte muy versátil que puede adaptar su largo porque no tiene una longitud estándar, solo que encaje dentro de las posibles que ofrece un corte bob. "Este corte simétrico se suele llevar con la raya en medio para marcar mejor el equilibrio de sus proporciones, pero a partir de ahí lo podemos hacer encajar con nuestras preferencias. Más corto o más largo, con más o menos volumen... Lo importante es mostrar su silueta compacta", cuenta Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz.
Es el corte que le hemos visto últimamente a Katie Holmes, ideal para estar perfecta en cinco minutos y que puedes peinar tú misma en casa incluso con los dedos, si tienes el pelo ondulado.
Las chicas que lo llevan optan por dejar la raya al medio y para un el resultado actualizado y rejuvenecedor. El estilo perfecto para llevar con looks de día o de noche con prendas con volumen o con líneas depuradas, tal y como nos cuenta Charo García de Ilitia Beauty & Science.
Y si habías pensando que el corte bob carré no tiene por qué ser aburrido pues también permite jugar con la textura y llevarlo con ondas, con efecto mojado o hasta con suaves rizos. Incluso puedes jugar con la posición de la raya del pelo, "con la raya a un lado crearás un look sugerente y, además, con la curvatura que marcamos sobre la ceja, levantarás la mirada", explica Felicitas Ordás de Felicitas Hair.