La alfombra roja del Festival de Venecia nos está dejando, como siempre, momentos estelares y un montón de inspiración para nuestros próximos looks de moda en clave festiva. Y no solo hablamos de moda, también de peinados de invitada y recogidos espectaculares que pueden salvar cualquier estilismo, por sobrio que sea.

Ayer vimos el espectacular look de la española Rocío Muñoz, que fue la madrina de la ceremonia inaugural, y hoy nos hemos fijado en el recogido que Georgina Rodríguez, que también ha sido portada de InStyle, porque es perfecto para llevar en cualquier evento que tengamos y su flequillo corto y despuntado, al más puro estilo Audrey Hepburn, es ideal para estilizar todo tipo de rostros.

Georgina moño
Gtres

Georgina, maquillada por Fernando Martínez de la mano de Charlotte Tilbury y luciendo un maquillaje muy natural y favorecedor (y demostrando que el corrector Beautiful Skin Radiant Concealer cubre las ojeras con un efecto lifting ma-ra-vi-llo-so), ha vuelto a sorprender con su look de alfombra roja. Esta vez no ha apostado por los tonos flúor que mejor le sientan y se ha apuntado al glamour más chic y clásico, eso sí: con una gargantilla dorada maximalista a juego con los pendientes. Un detalle vanguardista y que daba a su look monocromo aires de diva contemporánea.

Georgina Rodirguez
Gtres

Para el peinado, Georgina llevó un recogido alto que combinaba un flequillo lateral y un moño despeinado con mechones rizados. Lo que más ha llamado la atención ha sido el flequillo corto y desfilado (que tiene toda la pinta de ser un flequillo postizo, como los que usa Penélope Cruz en muchas de sus apariciones) que le sienta genial a su rostro ovalado.

Y otro punto a favor de este recogido, para llevarlo no hace falta llevar el pelo muy largo, con una media melena puedes hacértelo. ¡Y sienta genial con todo tipo de looks.!