Atención amantes de los tonos rojizos, este otoño ¡estáis de enhorabuena! Este otoño no solo podrás elegir el Blorange para tu melena (ya sabes, ese tono entre el pelirrojo y el rosa al que se han rendido algunas de nuestras 'celebs' favoritas), ahora también podrás lucir el tono Ginger Beer, la nueva coloración cálida y cobriza que arrasa.
Nos lo cuenta Eduardo Sánchez, director de la Maison Eduardo Sánchez, "se trata de un tono caoba con matices cobrizos y no tan dorados como los que se han llevado hasta ahora. Un color con efecto 3D que se consigue gracias a la aplicación de mechas muy sutiles que se entrelazan y proporcionan movimiento y ligereza”.
Para lograr un tono bonito y profundo, debe trabajarse el color desde la base y después realizar un balayage de mechas muy sutiles, adaptadas cada persona para añadir profundidad y dimensión a la melena.
Si tienes ojos y piel claros, Eduardo Sánchez cree que este tono será el indicado para ti, al igual que el resto de la gama de cobrizos que "llegaron ya hace un tiempo para quedarse, del más profundo e intenso al más sutil".