El pistoletazo de salida para las bodas de la temporada ya está en el aire y, nosotras, en la salida dispuestas a vivir los próximos meses con la mayor de las ilusiones. ¿Tienes ya el vestido, los zapatos y hasta los complementos de tu look de invitada pero no sabes qué hacerte en el pelo? Las invitadas de pelo largo tienen infinitas opciones para triunfar en cualquier evento. No caigas en peinados ni recogidos obvios y lánzate con alguno de estos que te recomendamos aquí. ¿Aburrida tú? ¡Nunca!
Cierto es que en InStyle nos encanta hablar de pelo, tendencias y cortes, pero el peinado de invitada a una boda merece un capítulo aparte. Casi tan importante como el vestido de novia, junto al maquillaje de invitada, forma la triada que dará forma a tu look de invitada de boda. Y, en esta cuestión como en todas, cada detalle cuenta. Si te apetece epatar con tu peinado en la próxima boda que tengas apuntada en tu calendario y no quieres llevar el pelo largo y suelto, hay muchas opciones para hacerte un recogido: desde moños y recogidos bajos a coletas o moños altos, trenzas en todas sus versiones y accesorios con los que decorar el pelo como si fuese una auténtica joya.
Para los eventos de cara al buen tiempo, como la primavera y el verano, los recogidos, además, cumplen una doble función porque te evitarán el calor que puede traer una melena suelta y aportarán a tu look una dosis de pura sofisticación. Ten en cuenta que para las bodas de días los peinados más bohemios, con trenzas y moños deshechos, serán perfectos y que los recogidos altos, como moños, son más indicados para bodas de tarde o de noche. Aún así, lo más importante es que busques tu peinado de invitada de boda de acuerdo con tu look.
Si tienes un evento en los próximos meses y no sabes (aún) qué hacerte en el pelo, echa un vistazo a estas propuestas y despeja las dudas.