Empieza el nuevo curso, y no hay mejor forma de dar el pistoletazo de salida que con un nuevo perfume. Las fragancias son capaces de despertar en nosotras (y en los demás) personas, recuerdos o momentos. Por lo que, siempre son el mejor aliado en cualquier momento del día.
Hay quienes tienen claro que sus perfumes son como su sello personal, ese toque invisible que hace que todo el mundo las identifique. Otras, piensan que hay ciertos perfumes para ciertos momentos. Sea como fuere, esta temporada, encontrarás aromas aptos para cualquier olfativo.
Qué perfume usar para impresionar
Recuerda que los perfumes son complementos. Eso quiere decir que la confianza es clave. No obstante, hay ciertas fragancias que llevan adscritas a ellas matices que fomentan una imagen:
- Perfumes frescos. Son los más elegantes, los favoritos de las mujeres minimalistas y que disfrutan de una vida pura y sin artificios.
- Perfumes florales. Aptos para las más románticas, suelen ser sutiles, sofisticados y nada empalagosos. La gran mayoría de veces vienen acompañados de notas frutales. Esta temporada, los perfumes con violetas serán los reyes.
- Perfumes especiados. Son sensuales, con carácter y personalidad propios. Perfectos para las noches o para mujeres que tienen muy claro qué es lo que buscan en sus perfume.
- Perfumes amaderados. También de esencia cálida. Son ideales para las más elegantes que buscan un aroma característico y universal.
- Perfumes dulzones. Aunque no son los más aclamados por las más elegantes, tienen características que juegan a su favor: juventud, originalidad y un toque desenfadado.
12 perfumes para un septiembre encantador