Pastillas de jabón, olor a algodón o de la ropa recién lavada... son algunas de las características de las mujeres que adoran las fragancias que huelen a talco (no las nórdicas que adoran los perfumes que huelen frescos). A limpio. A piel recién salida de la ducha. A tocador y a notas vintage, como ese olor que le encantaría a nuestras abuelas. Pero, ojo, que sea un olor tradicional no significa que esté pasado de moda. Al contrario. Los perfumes con olor a talco son el TOP TEN de nuestros favoritos. Y no nos extraña.
Sea por la razón que sea, las notas atalcadas siguen siendo las más buscadas en todas las perfumerías. La flor de iris, las violetas, las rosas son las protagonistas de los perfumes con las notas empolvadas que tienen una interminable lista de adeptas. Nos recuerdan a todo lo que nos gusta y son muy versátiles debido a su olor sencillo y sin complicaciones. No marean, son ultra femeninos, delicados, elegantes y huelen a limpio. ¿Se puede pedir más?
Te dejamos con una selección de los mejores perfumes con olor a talco. ¡Estamos convencidos de que te enamorarás de ellos en cuanto los huelas!