A todas nos ha pasado que nos encanta un pintalabios pero que, a la hora de probarlo, no queda bien en nuestra piel y el resultado no es el esperado. Por ello debemos tener en cuenta que a cada tono de piel le favorecen diferentes colores de labiales.

En el caso del pintalabios rojo la dificultad es aun mayor por el gran abanico de posibilidades con el que contamos en la actualidad. Si eres una apasionada de este tono pero no sabes cual es el ideal para ti, toma nota de los consejos que te damos arriba. ¡No te arrepentirás!

¿Qué pintalabios rojo te queda mejor?

Para acertar debemos tener en cuenta tanto el color de nuestra piel como los subtonos de esta. Cada persona tiene una tendencia, bien sea a tonos más fríos, cálidos o rosáceos. Y esa puede ser la clave a la hora de elegir nuestro labial rojo perfecto. Sobre esta base, grandes expertos en maquillaje nos han dado los mejores tips.

Por ejemplo, si tienes una piel clara con subtonos fríos, tu pintalabios perfecto es aquel que se asemeja a un color frambuesa. Te dará brillo y calidez a la cara para un resultado perfecto.

Si por el contrario tienes la piel oscura con subtonos cálidos o dorados, el lápiz de labios color rojo mate debe ser tu próxima compra. Dará volumen y realzará tus labios de una manera increíble.

¿A qué esperas para hacerte con el labial rojo que más te favorece? Sigue estos consejos y seguro que aciertas.