Mi madre siempre dice que 'queremos lo que no tenemos', y razón no le falta, porque eso mismo es lo que nos pasa a muchas con nuestro pelo. Las que lo tienen liso lo quieren rizado, y las que tenemos ondas lo queremos lacio y sin frizz. El caso es que por hache o por be, acabamos usando calor para conseguir la melena de nuestros sueños y eso puede terminar estropeando el cabello por completo.
Una de las razones principales por las que más visitamos la peluquería las mujeres con rizos es para hidratar y reparar el pelo en profundidad. En mi caso, mi punto débil son las puntas, que se me acaban secando por culpa de la plancha.
En una de estas visitas, mi peluquero, que es a la única persona a la que confío mi pelo, me ordenó que tirase a la basura el protector térmico que utilizaba hasta la fecha para darle una oportunidad a este spray de Revlon, una opción genial calidad precio que ahora recomiendo a todas mis amigas.
El tratamiento hidratante protector de Revlon
Este spray 'mágico' es el Uniq One Hair Treatment de Revlon con diez beneficios para el cabello que se cumplen al 100%. Y es que este spray no solo consigue proteger el pelo del calor de la plancha o el secador, sino que también repara, reduce la rotura y controla el encrespamiento.
Lo mejor es que, a diferencia de otros productos para el cabello, este de Revlon puedes usarlo tanto con el pelo húmedo como en seco, porque no tienes por qué aplicarlo solo para proteger del calor, también puedes utilizarlo para acondicionar y desenredar.
Si tienes el pelo teñido y te estás preguntando si puedes utilizarlo la respuesta es SÍ, porque, además de proteger el color, aumenta el brillo y deja el pelo más sauves. Y si, como yo, sufres de puntas abiertas, este espray te irá como anillo al dedo para prevenirlas.
Otros productos para proteger tu pelo del calor y no dañarlo
Otra opción interesante es este protector término con keratina de Tresemmé, que cuida el cabello hasta 230º. Al igual que el de Revlón, también combate el encrespamiento y la rotura que pueden provocar las planchas, el secador o los rizadores de pelo.
Como no podía ser de otra manera, cuando hablamos de productos profesionales Pantene cuenta siempre con los mejores, como este spray protector térmico que, además de restaurar el cabello seco, aumenta la suavidad, haciendo que el alisado luzca más sano y brillante.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.