El cloro, la sal del mar, el sol, la humedad de la costa, el calor... son factores que en verano juegan en nuestra contra a la hora de mantener el pelo cuidado, sobre todo si tenemos un cabello rizado que, debido a que el sebo no se puede repartir bien por los bucles, tiende a deshidratarse con más facilidad y quebrarse, luciendo seco y sin forma. En Primark hemos descubierto el truco definitivo para que consigas unos rizos cuidados, con brillo y definidos este verano sin calor, sin químicos y sin ningún tipo de mascarilla casera. Además, es un paso apto para el método curly.
Sí, como lo has leído, hemos encontrado en Primark la solución definitiva para lucir unos rizos cuidados, hidratados y definidos en verano sin necesidad de recurrir a ningún tipo de mascarilla y, sobre todo, sin aplicarles calor, algo que nuestro cabello nos agradecerá enormemente estos meses en los que de forma natural, ya se ve expuesto constantemente al calor (por eso es recomendable que lo pulverices con un protector de calor antes de salir de casa).
El truco de Primark para conseguir unos rizos definidos sin encrespamiento y sin calor
Desde que surgió Tik Tok, las reinas de la red social no dejan de conquistarnos con todo tipo de videos pero, especialmente, la herramienta es útil para sacar nuevas tendencias que revolucionan el mundo beauty. Maquillajes, manicuras, peinados y los mejores trucos con los que lucir una imagen ideal. Pues bien, hemos descubierto la forma de conseguir unos rizos perfectos este verano sin dañar nuestro cabello y, para ello, tan solo necesitaremos conseguir una herramienta de Primark: el juego de rulos sin calor, que está disponible en varias versiones y colores.
Aunque somos conscientes de que con la plancha o las tenacillas podemos conseguir unos rizos increíbles y perfectos, muchas veces no tenemos ni el tiempo, ni la paciencia, ni la maña para saber crearlos y que nos queden iguales a ambos lados del cabello. Por ello, hoy venimos a presentarte una técnica sin calor, rentable y súper fácil de conseguir para lograr unos rizos definidos este verano.
Todas las prescriptoras de belleza, las editoras beauty las chicas con pelo rizado estamos como locas buscando la herramienta más viral de Primark con la que, por menos de 4€, podemos conseguir unos rizos perfectos. Es una técnica fácil y efectiva con la que, además, podrás disminuir el frizz de tu cabello.
¿Cómo se utilizan estos rulitos de Primark?
Aunque puede que al principio te cueste un poco crear tus rizos, te contamos todos los pasos que debes seguir para triunfar con este truco de Primark. Sus resultados son cuestión de maña así que, conforme lo vayas utilizando, irás perfeccionando la técnica y logrando acabados cada vez más profesionales. Estos son los pasos que debes seguir:
- Lo primero que debes hacer es desenredar bien tu cabello con un cepillo y humedecerlo un poco, para hidratarlo, evitar que se rompa y lograr que, cuando se vaya secando, vaya cogiendo la nueva forma con más facilidad.
- Debemos dividir el cabello en dos partes, generalmente con la raya al medio y, cuando lo tengamos, pasar el rulito por encima, como si fuera una diadema.
- Una vez lo tengamos, debemos sujetar el rulo con la pinza en el centro de la cabeza, para evitar que se mueva, y empezar a enrollar nuestro cabello por mechones, yendo de delante hacia atrás para que quede todo el cabello por igual.
- Cuando hayamos enrollado todo el pelo, debemos atarlo con una goma o coletero, como cuando nos hacemos una trenza, y pasar al siguiente lado, donde repetiremos el proceso. Te recomendamos que no uses un coletero demasiado pequeño o apretado para evitar que queden marcas y se deforme el resultado.
- Deberás dejarlo actuar varias horas aunque lo recomendable es que duermas con ellos puestos, para que cojan forma durante la noche. Lograrás unos rizos naturales y con mucho movimiento.
Lo mejor de este producto es que está forrado con un material satinado tipo seda, que nos ayudará a cuidar el cabello y aportarle suavidad, al mismo tiempo que lo ilumina y disminuye el encrespamiento y la electricidad estática. Conseguiremos unos resultados tan profesionales como cuando nos pasamos una herramienta con calor, pero sin dañar, ni un solo momento, nuestro cabello. ¿A qué esperas para probar este truco?