Sabemos que tener la piel completamente limpia, sin un solo punto negro y seguir viendo los poros ampliamente abiertos, da mucha rabia. ¿Por qué los tengo tan limpios y siguen siendo tan visibles? Es la eterna pregunta y la respuesta no te va a gustar demasiado. Las personas con la piel mixta, normalmente, presentan este aspecto en su piel y es muy difícil que cambie. Es parte de sus características y podemos limpiarlos y taparlos, pero no cerrarlos. Por eso, ¿qué haríamos sin productos matificantes y difuminadores de imperfecciones?

Viendo el lado positivo de las cosas, tenemos que reconocer que existen productos al alcance de todos que obran maravillas en este sentido. Además de limpiarlos en profundidad, en caso de que existan restos de suciedad y peligro de obstrucción, consiguen disimular los poros abiertos de la cara con una facilidad asombrosa.

Normalmente este tipo de productos llevan la etiqueta de 'matificantes' que, además de eliminar brillos, consiguen crear una barrera de protección a la vez que parecen cerrarlos. Dentro de la formulación de este tipo de productos es muy habitual ver dos ingredientes: Silicona y alcohol. A pesar de su eficacia, no son del agrado de todo el mundo y, por eso, las marcas han conseguido formular de manera diferente para conseguir el mismo efecto.

Date una vuelta por nuestra selección de productos milagro que disimulan y cierran los poros abiertos de la cara. FUNCIONAN.