¿Quién no se ha hecho una foto en un ascensor? Será por las luces, será por el aburrimiento que nos produce o por lo guapos que siempre nos vemos en ese lugar, pero el ascensor se convierte en el sitio perfecto para fotografiarnos a nosotros mismos. Pero no solo tú lo haces, las famosas también han convertido este escenario en el lugar para hacerse fotos con sus mejores looks.

Los looks de ascensor, placer culpable de las famosas

La última en probarlo ha sido Marta Hazas, quien nos ha deleitado con un lookazo que muy pronto copiaremos. Pero son muchas más las famosas nacionales que se han hecho y han compartido una foto en el ascensor: Paula Echevarría, Cristina Pedroche, Lorena Castell... y, por supuesto, Chenoa. La cantante hasta ha creado un hashtag donde puedes ver TODAS las #fotoascensor que ha subido. Y ya van muchas.

A nivel internacional, también son muchas las famosas las que se hacen el 'selfie de ascensor', pero queremos destacar el divertido post que subió, hace unos pocos días a Instagram la actriz Naomie Harris:

Hello, Shanghai! 🎬 Ready, set, action for @rampagethemovie Premiere #RampageMovie

Una publicación compartida de Naomie Harris (@naomieharris) el

Además de para hacerse fotos, el ascensor también sirve para darse los últimos retoques o para corregir ciertos fallos que podemos cometer cuando nos arreglamos con prisas. Estos son los 5 tips que puedes hacer mientras estás entre 10 y 20 segundos en un ascensor:

  1. Aplicarte el labial. Si te has levantado con la hora pegada, este es el momento perfecto para hacerlo.
  2. Ponerte las lentillas. Aunque solo es apto para las MUY habilidosas.
  3. Corregir el eyeliner. Es una asignatura beauty pendiente para muchas de nosotras, pero si como al resto de mortales, aún te cuesta que te salga igual en ambos ojos, aprovecha el espejo del ascensor para borrar fallos.
  4. Quitarte el exceso de colorete. ¿Pareces Heidi? No te preocupes, aprovecha los potentes focos de los ascensores para saber si te has pasado con los rubores.
  5. Ver si se transparenta algo. Aprovechando, también, la potente luz de los ascensores, puedes ver si la lencería te ha jugado una mala pasada. Si esto ha pasado, vuelve a marcar tu piso y sigue con los anteriores tips que te hemos enunciado. ¡No desaproveches el tiempo!