Joanne es el nombre que recibe el nuevo álbum (a la venta desde el 21 de octubre) que la peculiar cantante presenta este año. Con todas las campañas de promoción y la correspondiente atención mediática que está recibiendo estos meses, nadie puede pensar en otro tema que no sean los looks que se le estarán pasando por la cabeza para la ocasión. Y es que, aunque su estilo parece haber entrado en cierta decadencia y aunque el factor sorpresa haya perdido bastante fuerza con el paso de los años, sus estilismos son, todavía, los más comentados allá donde va.

Desde que lanzó su primer hit en el año 2008, Just dance, Lady Gaga entró en la industria musical pisando fuerte y dejando claro a sus fans a lo que se tendrían que acostumbrar (en cuanto a moda, maquillaje y peluquería se refiere). Al principio, sus looks se basaban en recreaciones de todo tipo: personajes ficticios y fuertemente conocidos como Cruella de Vil o -incluso- inspiraciones vegetales como las rosas. Todo era posible y aplicable para ella, que no descarta opción alguna. Ahora, la hemos podido ver con otros algo más sobrios y algo menos llamativos.

Parece ser que la nueva reina del pop internacional ha destronado a la que fuera un hito (musical y fashion) desde los 80: Madonna. Desde que su nombre comenzara a ser el más sonado en radio, televisión, revistas y periódicos, Lady Gaga ha mantenido su estatus diferenciador y atípico en el panorama hollywoodiense. ¿Quién la destronará a ella?

Mostrar todos los outfits con los que la cantante ha dejado sin palabras a la prensa y a sus fans es casi inabarcable, por eso seleccionamos 15 de los más recientes desde el año 2011. Escaneamos todos y cada uno, estudiamos sus morfologías y la inspiración que la impulsó a lucirlos en determinadas ocasiones. Repasa nuestra galería y sorpréndete tu misma.

Aviso importante: no traten de hacer esto en casa.