El mundo de los tatuajes es mucho más complejo de lo que parece y escoger el adecuado, ese del que nunca nos arrepentiremos, es todo un reto. Para ello, las celebs pueden servirte de inspiración porque la gran variedad de tattoos que puedes encontrar en ellas es casi ilimitada. Lo que sí está claro es la tendencia: lleven uno o mil, los más elegidos son tatuajes pequeños, con símbolos, de finas líneas y discretos. No sabemos si por gusto o porque muchas de ellas, al ser tops, no pueden marcar su cuerpo en exceso, pero la mayoría apuestan por este tipo de diseños. ¿El máximo exponente de la tendencia? Kendall Jenner, que se tatuó dos puntos blancos en la cara interna de los dedos como homenaje a su amistad con Hailey Baldwin y Cara Delevingne. Con o sin significado, lo que sí sabemos es que te entrarán ganas de hacerte un tattoo nada más ver nuestra selección.

Si hablamos de tatuajes de celebrity, hay dos nombres que se imponen por encima de todo. El más conocido es Dr. Woo que leva años tatuando a las celebs más importantes de Hollywood pero, pisándole los talones, ha aparecido hace unos años JonBoy que, con base en Nueva York, pretende convertirse en “el Dr. Woo de la Costa Este”. ¿Qué tienen en común? Ambos son asiáticos y están especializados en tatuajes ultrafinos y de líneas minimalistas. Entre sus adeptas, Cara Delevingne, Kendall Jenner, Hilary Duff, Bella Hadid, Miley Cyrus, Chiara Ferragni, Sofia Richie… La lista es tan interminable como la adicción de estas celebrities a los mini tatuajes.

En nuestra galería repasamos algunas de sus mejores creaciones, pero también los tattoos que han elegido otras celebrities, todos ellos en la misma línea minimal que marca tendencia. Atenta porque son perfectos para inspirarte y elegir el tuyo.