Si hay algo que no podemos evitar cuando llega el frío es vestirnos por capas, al estilo cebolla: camisetas, jerséis, chaquetas, abrigos... Todo lo necesario para que las temperaturas bajo cero no nos pillen por sorpresa. Pero no siempre nos queda tan bien como habíamos imaginado en nuestra cabeza. Por eso necesitamos una ayuda extra para confeccionar nuestros perfectos looks de invierno. Y para ello, solo tenemos que recurrir al último outfit con el que nos ha deslumbrado Selena Gomez.
La cantante ha recuperado una tendencia muy noventera y que el año pasado se puso más de moda que nunca para saber cómo sacarle el máximo partido a nuestros vestidos de tirantes durante los meses más fríos del año. Para ello solo hay que combinar un jersey de lana con la pieza antes mencionada, firmado por Proenza Schouler. En esta ocasión, Selena ha optado por una acertado conjunto en blanco y negro, aportándole más elegancia al resultado final. Unos stilettos clásicos en negro y unas mini gafas, como las que tanto odiaba Jennifer Aniston cuando interpretaba a Rachel Green en Friends han sido los dos únicos accesorios a los que se ha rendido la cantante.
Y, a pesar de que aún no nos hacemos a verla de rubia platino, la cantante sigue dando en el clavo con sus looks de street style y también en la alfombra roja, como el último estilismo en clave sexy con el que sorprendió en los Premios Billboard Women in Music. Ella está en uno de sus mejores momentos profesionales y personales y no hay mejor reflejo de ello que verla brillar en cada una de sus apariciones públicas.