Friends ha sido una de nuestras series favoritas, pase el tiempo que pase. Somos muchos los que la elegimos para sobrevivir a las tardes de domingo lluviosas y pasar un buen rato con las ocurrencias de estos 6 amigos. Pero además de ser una serie de culto, también ha servido de inspiración para la moda noventera. Y su gran maestra ha sido Rachel Green, el personaje al que daba vida la gran Jennifer Aniston.

Sin duda, esta actriz guarda especial cariño al personaje que la catapultó a la fama, pero no todo han sido halagos hacia ella. Hace unos días, Jennifer declaraba en un medio estadounidense que había algo que no le gustaba nada de este icónico personaje y que a día de hoy le seguía sin gustar. Sí, una de las actrices favoritas de todo el mundo ha reconocido abiertamente que odiaba las mini gafas de sol que usaba su personaje, Rachel Green, durante toda la serie.

Aniston a menospreciado esta tendencia diciendo que le parecía estúpida y ridícula y que a día de hoy sigue sin entender. Porque como los 90 están más de moda que nunca gracias a los millennial, es lógico que estas gafas se volvieran a poner de moda. Y es que ahora jóvenes modelos pertenecientes a este bando como Kendall Jenner o las hermanas Hadid no paran de llevarlas.

A pesar de esto, la actriz ha declarado que aún se echa las manos a la cabeza y que no entiende cómo le pueden gustar a la gente. También ha dicho que ella prefiere unas gafas de tamaño normal, de las clásicas. Pero a pesar de esto, hay otras tendencias que le encantaban en los 90 y que, por ejemplo, ahora tampoco se pondría, como el labial marrón que ahora define como 'ladrillo'.

Y es que Jennifer Aniston guarda mucha relación con este personaje pero ella ha sabido madurar de manera excelente y ha sabido ir transformando estas tendencias que hace más de 20 años eran lo más y que parece que están volviendo con más fuerza que nunca.