Melena beachy, recogidos relajados y maquillaje natural son las señas de la protagonista de Los milagros del cielo, de reciente estreno. “Nunca enloquezco con mis looks. Si lo haces, es fácil que te sientas como una caricatura de ti misma. […] ¿Mi truco para el día a día? Recoger el pelo en una coleta o en una trenza y… ¡salir a la calle!”, asegura. Además, su maquilladora, Monika Blunder, asegura que: “Me gusta poner énfasis en los ojos y rasgarlos para darles cierto aire sesenta. Eso sí, manteniendo el conjunto del maquillaje muy natural”.

Su carrera profesional (y su correspondiente evolución) han crecido en la misma línea que la actriz: de manera muy natural. Empezó actuando en el teatro, luego en papeles secundarios y, poco a poco, se convirtió en una de las actrices mejor pasadas de Hollywood.

En 2001, Jennifer interpretaba a una enfermera en la maxi producción Pearl Harbor, compartiendo reparto con el que (muy pronto) sería su futuro marido: Ben Aflleck. El año pasado, Jennifer anunció su divorcio con el actor. Sin embargo, hace poco que la actriz ha informado de una posible reconciliación por el bien de sus hijos y porque son “una familia moderna, capaz de paliar sus diferencias”.

Y, volviendo al año 2001, Jennifer empezó a experimentar un éxito creciente cada día. Con la serie Alias (en la que era protagonista) obtuvo un premio en los Globos de Oro de 2002 como ‘mejor actriz dramática’. Incluso, en las últimas temporadas de la serie aparece como productora en el cast, ya que llegó a dirigir un total de 17 episodios.

El año 2005 también fue un año exitoso para la actriz, por su papel en Atrápame si puedes y Daredevil (compartiendo, de nuevo, plató junto a su marido, Ben Aflleck).

Sube hacia la galería y descubre el resto de triunfos (estéticos y profesionales) de Jennifer Garner, desde 2001.