Como cada 29 de diciembre, Cristina Pedroche ya es uno de los temas de conversación de cualquier familia y cualquier grupo de amigos. Tan solo quedan dos días para que termine e año y, aunque no paramos de pensar en el look con el que triunfaremos en Nochevieja, sacamos un hueco para imaginarnos como puede llegar a ser el de la presentadora de las campanadas. Sin embargo, hoy la presentadora no es noticia por eso, sino porque anoche anunciaba que está esperando su segundo bebé junto a su pareja, el chef Dabid Muñoz.

A pesar de que muchos de sus seguidores se pensaban que era una inocentada, ya que el anuncio de la noticia coincidió con el 28 de diciembre, muchos otros llegaron a la conclusión de que, la emoción de ambos al ver el resultado positivo en el test de embarazo, no podía ser fingida. La pareja, que ya tiene una hija, Laia, vive en una de las urbanizaciones más lujosas del norte de Madrid, en La Finca de Pozuelo de Alarcón.

Cristina Pedroche
@cristipedroche

 

Entre vecinos famosos y una naturaleza inmensa que revaloriza su casa y la convierte en un refugio de paz y tranquilidad, Cristina Pedroche no se ha olvidado de enseñarnos algunos de sus rincones preferidos: la piscina, el jardín y la zona de yoga. Estancias modernas y con una decoración minimalista pero, sobre todo, con una gran amplitud. Nos colamos en la casa de su casa para enseñarte cómo son las estancias en las que Cristina Pedroche adora pasar su tiempo.

LOS RINCIONES FAVORITOS DE LA CASA DE CRISTINA PEDROCHE

EL JARDÍN

Como en cualquier casa de ensueño, en la de Cristina Pedroche no falta una gran piscina en el jardín. Con un diseño moderno, suelo blanco baldosas, que le da un extra de frescura, limpieza y luz y escaleras internas, que crean un efecto mucho más estético que las escaleras de metal, es el lugar perfecto en el que pasar las tardes de verano. Está rodeado de vegetación, que le da una gran intimidad y un aspecto de lo más exótico. Además, la piscina cuenta con dos niveles que tienen aprovechados al máximo con una colchoneta hinchable con respaldo, para disfrutar de las mejores siestas a remojo.

Cristina Pedroche
@cristipedroche

Además de un césped perfectamente cuidado, otra de las zonas preferidas del jardín de Cristina Pedroche es el pequeño paseo de piedras blancas y madera envejecida, decorado con arbustos, en el que le encanta hacerse fotos. Un paseito decorado con lamparas que, estamos seguras, dan un toque mágico al jardín cuando anochece, convirtiéndose en el mejor escenario para las cenas al aire libre.

Cristina Pedroche
@cristipedroche

Desde esta otra perspectiva del jardín, podemos ver que tiene un pequeño porche con techo de madera, que le da un toque rústico. No obstante, las paredes están hechas en e mismo material que el borde la piscina y el suelo, en el mismo mármol blanco que veremos en el interior de la casa. Esta fotografía, además, nos deja intuir que la puerta de acceso al jardín está diseñada con espejo y que hay una pequeña de la casa, que también da a él.

Cristina Pedroche
@cristipedroche

No obstante, en esta otra parte del jardín podemos ver una zona de descanso, sobre un suelo de madera oscura, a tono con las vigas que sujetan la pérgola y que cubren un conjunto de mimbre, con sofás con cojines blancos y una mesa con base de cristal y patas de metal, que dan un toque moderno y elegante al espacio.

Cristina Pedroche
@cristipedroche

LA FACHADA DE VEGETACIÓN

Ni cancillas, ni muros de cemento, la casa de Cristina Pedroche está conectada con el exterior mediante una barrera natural de árboles, que la sumerge en un oasis de paz y naturaleza. Un photocall perfecto en el que, desde cualquier perspectiva y en cualquier rincón, adora enseñarnos cada día sus looks. 

Cristina Pedroche
@cristipedroche

Como la buena deportista que es, Cristina Pedroche también tiene en su casa un espacio para practicar yoga. Para evitar distraerse con el ruido del exterior y conseguir una concentración más profunda para perfeccionar su respiración, Cristina Pedroche medita en el interior de su casa. El recibidor es la estancia escogida para ello y, además de quedarnos claro que para practicar yoga es vital una esterilla, también nos ha quedado que los suelos de la casa de Cristina Pedroche son de mármol blanco, un acabado que aporta frescura y luz a las estancias y que contrasta con el negro de las puertas de madera.

En esta otra perspectiva de su recibidor, por último, podemos ver que la amplitud es uno de los rasgos que más destacan de su hogar y que los muebles oscuros lo hacen frente a las paredes y suelos blancos. Además, que el recibidor de Cristina Pedroche tiene un espejo enorme que todas necesitamos para fotografiar nuestros looks.

Cristina Pedroche
@cristipedroche

¿Y CÓMO ES SU SALÓN?

Por último, su salón está diseñado como una estancia más cálida, con una gran alfombra en tonos grises, un sofá en forma de L de color blanco y estanterías negras decoradas con infinidad de detalles. También apreciamos una chimenea moderna y, suponemos que en la cocina, una cafetera de última generación.