La espera ha terminado, sassenachs! La segunda parte de la séptima temporada de Outlander, la serie que nos ha hecho suspirar, viajar en el tiempo y soñar con las Tierras Altas de Escocia, llega exclusivamente a Movistar Plus+.
Basada en la exitosa saga literaria de Diana Gabaldon, esta adaptación sigue consolidándose como un fenómeno mundial gracias a su fusión de géneros, una narrativa atrapante y, por supuesto, la innegable química entre Caitriona Balfe (Claire Fraser) y Sam Heughan (Jamie Fraser).
¿De qué va esta temporada?
No hay mucha novedad en cuanto a la trama, pero es justo lo que queremos y necesitamos. De esta forma, la segunda parte de la T7 nos trae más amor, peligro y viajes en el tiempo. Claire, Jamie e Ian están de vuelta en Escocia, ese lugar lleno de historia que nunca deja de sorprendernos. Mientras tanto, Roger y Brianna enfrentan desafíos desde otra línea temporal, probando una vez más que el amor trasciende no solo siglos, sino también los océanos.
Además, promete mantenernos al borde del asiento, combinando romance épico, drama familiar, acción y ese toque de ciencia ficción que solo Outlander sabe hacer tan bien. ¿Podrán los Fraser y los MacKenzie encontrar el camino de vuelta, juntos y a salvo? Solo el tiempo lo dirá.
Todo el mundo ha dicho que la vea, pero…
Si aún no eres fan de esta serie (¿en qué piedra has estado viviendo?) y todavía necesitas razones para empezar, ahí van cuatro:
- Una historia de amor como ninguna otra. Jamie y Claire no solo desafían las barreras del tiempo; son un recordatorio de que el amor verdadero puede superar cualquier obstáculo.
- La imagen. Somos muy pesadas con este tema, pero juro que merece la pena. Desde los paisajes escoceses que parecen sacados de un sueño hasta el cuidado extremo en cada detalle del vestuario de época, Outlander es puro arte para los sentidos.
- Personajes inolvidables. Más allá de los protagonistas, cada personaje —de Brianna a Ian— aporta profundidad y riqueza a una trama que no deja cabos sueltos. Sinceramente, los prefiero a los protagonistas.
- Es una buena adaptación. Y se nota mucho que Diana Gabaldon está involucrada.
Lo que nos espera y lo que viene
¿Que no va a ser inmediato? Por supuesto, aún queda hasta el 23 de noviembre. Sin embargo, tenemos buenas noticias, porque además de la emoción de los nuevos episodios, Outlander ya ha anunciado la octava y última temporada, que ya ha terminado su rodaje en Escocia.
Y si eso no es suficiente, la precuela Outlander: Sangre de mi sangre ya está en camino, lista para explorar los orígenes de la familia Fraser.