BIRD BOX BARCELONA

Los escenarios postapocalípticos son uno de los temas favoritos de terror. Tras la llegada de una misteriosa presencia que está destruyendo el mundo llevando al suicido a quien ve las criaturas, Sebastián sobrevive como puede por las desiertas calles de Barcelona. Por el camino se encuentra con otros supervivientes con los que intenta llegar a lugares seguros. Pero pronto todos se darán cuenta de que hay una nueva e inesperada amenaza aún más peligrosa.

El terror es un género que tiene muchos adeptos. El terror en sí, además, se divide en diferentes tipos al que uno puede acogerse según guste y aprecie.

Está el terror psicológico, las slasher (asesino que persigue a un grupo de personas a las que va a dar muerte de las maneras más rebuscadas), las películas gore, las de horror (que contiene un monstruo personificado como el demonio, un vampiro…) y la combinación con el suspense y el thriller.

Estos subgéneros se combinan grácilmente para darnos como resultado películas que no se escapan de nuestro recuerdo, nuestras retinas y nuestras más terribles pesadillas.

Las mejores películas de miedo para ver en Netflix