El calor ya está aquí, es una obviedad. Y aunque bajen estos días las temperaturas, ya solo tenemos ganas de terrazas. Terrazas para estrenar esos vestidos ligeros de los que no paramos hablar estos días. Terrazas para tomar un tinto de verano, un café frío, una kombucha, un agua con limón o una cerveza. Un lugar de encuentro con las amigas que cumpla esos requisitos que tanto nos gustan. Porque por pedir, nos gustan las terrazas bonitas.
Y como en Madrid no dejan de abrir terrazas, hemos hecho una selección. Terrazas que acaban de abrir, algunas que llevan tiempo, y otras que están siempre de moda. Pero si necesitas alguna más, toma nota: la terraza interior de Benares es preciosa, la terraza de La Pescadería de Hermosilla acaba de abrir sus puertas, y si queréis dejaros ver, reservad en la terraza de Berria al lado de la Puerta de Alcalá...
Aprovecha que en los próximos días bajan un poco las temperaturas para disfrutar de un bonito rato de terraza con las amigas. Seguro que te gustan todas.