Estamos en las primeras semanas del otoño/invierno y el ansia por conseguir los nuevos fichajes que marcarán la temporada se adueña de nosotras. Esto nos hace que estemos de forma constante mirando las novedades de nuestras firmas favoritas, buscando esos tesoros escondidos.
Aunque nos encante la ropa propia de esta época del año, también es una realidad que es mucho más cara que la de verano (comprensible). Esto supone un freno a la hora de invertir, pero parece que las secciones de special prices han decidido solidarizarse con las simples mortales.
Prácticamente, todas las marcas tienen ya este apartado en sus páginas webs, en las que hay algunas prendas y accesorios que cuentan con el codiciado precio rojo, siendo una gran oportunidad para conseguir opciones con descuento. Mango ha sido una de nuestras primeras paradas, y no nos ha decepcionado.
Desde esos pantalones vaqueros que te sientan como un guante, hasta vestidos de punto o tops en tonos apetecibles para esta temporada, hemos hecho una selección con nuestros favoritos en la que no te tendrás que gastar más de 20 euros.
5 trucos para comprar de forma inteligente con descuentos
Revisa tus necesidades: antes de dejarte llevar por las ofertas, es esencial revisar tu armario y hacer una lista de las prendas o accesorios que realmente necesitas. Esto te ayudará a evitar compras impulsivas que quizás no uses en el futuro.
Investiga los precios originales: es clave que antes de comprar compares el precio de la prenda antes del descuento. Esto te permitirá identificar si realmente estás obteniendo un buen descuento o es algo que no merece la pena.
Prioriza la calidad sobre la cantidad: aunque durante las rebajas se pueden encontrar grandes ofertas, es mejor invertir en productos de buena calidad y que se acorde a las tendencias clave, durándote así varias temporadas.
Compra estratégicamente para las próximas temporadas: aunque estemos en otoño/invierno, también puedes empezar a hacer inversiones de cara a la primavera, a través de un buen par de vaqueros o prendas de punto.
Asegúrate de que te siente bien: por mucho que te guste un diseño, si no se ajusta a tu silueta y te sientes cómodo con lo que llevas puesto, lo más probable es que después de un primer uso acabe abandonado en el fondo del armario.
Nuestros favoritos de la sección de special prices de Mango por menos de 20 euros
Vestido en tono tendencia
El burdeos se ha posicionado como el color predilecto de la industria de la moda actual, que ha hecho que los neutros clásicos, como el blanco, el beige y el gris, sean la opción secundaria a la hora de vestir. Este vestido, con el detalle fruncido, es perfecto para ayudar a disimular barriga y afinar cintura.
(15,99 antes 19,99 euros, REF. 77000368-FERTINA-LM).
Falda midi denim
El tejido vaquero es ya toda una fiebre a la hora de vestir, que se extiende más allá de los clásicos jeans. Es más, en la categoría de las faldas midi es una de las opciones más perseguidas por las expertas en moda (palabra de street style).
(19,99 antes 35,99 euros, REF. 77010372-REIGN-LM).
El clásico LBD
El vestido mini negro es una prenda que lleva en nuestras vidas (y armarios) desde el siglo pasado, y parece que aún no va a colgar la etiqueta de pasado de moda. Su versatilidad hace que se pueda adaptar a todos los estilos, encontrando este diseño que nos recuerda a la estética college.
(19,99 antes 29,99 euros, REF. 77034033-CORTES-LM9).
Top a la francesa
Si tuviésemos que resumir el estilo de las francesas en solo una cosa, esa sin duda sería el tweed. Normalmente, lo vemos en las chaquetas estilo cropped, pero esta temporada también se va a plasmar en tops tan apetecibles como este en verde agua.
(19,99 antes 29,99 euros, REF. 77034063-AQUA-LM).
Jeans rectos
A pesar de que los pitillos siguen estando presentes en la moda actual es cierto que han pasado a un segundo plano en favor del corte recto. Este se caracteriza por ser más holgado y cómodo, quedando ideal tanto en chicas altas como bajitas.
(19,99 antes 29,99 euros, REF. 77025653-MIAMI-LM9.
El auge del animal print
Si hay una tendencia que ha marcado un antes y un después en la industria, ese sin duda ha sido el estampado de leopardo. Se ha adueñado de todo lo que se ha interpuesto en su camino, desde prendas hasta accesorios, dejando como resultado diseños elegantes y versátiles como esta camisa.
(19,99 antes 25,99 euros, REF. 77056751-STARK-LM).
En tono vitamina
Es cierto que con la bajada de las temperaturas, la paleta cromática se oscurece, pero eso no significa que todos los colores más llamativos estén vetados. Es más, el rojo es uno de los más populares, dando la nota distintiva a todos tus estilismos de temporada.
(1,99 antes 19,99 euros, REF. 77064021-PACO-LM9).
Pantalones anchos
Unos pantalones de traje, en algún tejido fluido, pueden ser el santo grial de tu fondo de armario, recurriendo a ellos cada vez que te asalte el no sé qué ponerme. Estos en azul marino y con los botones en dorado, nos dan ese aire Old Money tan sofisticado.
(19,99 antes 29,99 euros, REF. 77084027-GIOIA-LM).
Minifalda de tablas
Uno de nuestros combos predilectos a la hora de vestir durante el otoño/invierno, es sin duda el de minifalda y botas de caña alta. Esto permite conseguir ese efecto óptico de piernas infinitas, sin tener que comprometer ni un ápice de comodidad.
(15,99 antes 22,99 euros, REF. 77084050-TACHI-LM).
Blusa boho
La estética bohemia ha resurgido de sus cenizas, pisando más fuerte que nunca. Marcada por esas prendas fluidas y estampados como las flores, la blusa es su mejor seña de identidad, y esta de Mango quedará ideal con vaqueros de tiro alto y botines cowboy.
(15,99 antes 22,99 euros).