Si te toca renovar los botines de este otoño invierno, lo mejor es que antes hagas un repaso a cuáles son las tendencias que más se verán entre las mujeres más estilosas y que viven al filo de la tendencia.
Con toda esta información debes adaptar aquellas que sean de tu gusto a tu estilo de vida y escoger unas que te hagan sentir guapa, pero también cómoda. Un buen lugar para hacer todo este estudio de tendencias es Bershka, donde ahora mismo podemos encontrar un abanico amplio de botines para esta temporada.
Esta temporada podemos encontrar siluetas muy distintas en el terreno del calzado. Y es que al igual que entre las prendas de ropa, tenemos la suerte de que conviven tendencias muy dispares. Desde las modas más urbanas que se han recuperado de los años 2000 trayendo de vuelta piezas como el pantalón cargo o botines como los de grandes plataformas, hasta las propuestas más sencillas que sostienen sus bases en las corrientes estilísticas que se impusieron en los años 90.
Las botas y botines de la temporada están en Bershka
A pesar de la variedad, sí que podemos decir que predomina el negro. Se trata de un color versátil que además en invierno se impone porque resulta fácilmente combinable con los colores oscuros que se suelen llevar en esta época.
Pero además se lleva un tipo de botín negro muy concreto: es bastante rudo, con plataforma y de caña ajustada a la pierna. Recuerda a las tribus urbanas que se impusieron en los años 80, pero en 2023 este calzado se combina con prendas mucho menos llamativas para crear outfit equilibrados y armónicos.
Sin embargo, si este tipo de bota no está entre tus favoritas, no te será complicado conseguir unas mucho más minimalistas. La ventaja de estas otras es que se adaptan a cualquier tipo de look. ¿La desventaja? Que quizás tienen menos personalidad.
Botines que necesitas este otoño/invierno