Desde los modelos más básicos a los que plena tendencia, las chaquetas de punto son un elemento que no pueden faltar en el armario de cualquier mujer. Y es que son de lo más versátiles.

En entretiempo se pueden usar como prenda exterior, mientras que en los días más fríos del año los podemos integran en los outfits más calentitos. Cuando hablamos de este tipo de prenda hay una tienda que resulta una parada impresicindible en la ruta de compras, no es otra que Sfera, un nombre que por su alto diseño y por su gran relación calidad precio, cada vez se hace un sitio mayor en los armarios de las expertas en moda.

 

En el mundo de la moda, las tendencias van y vienen, pero hay prendas que logran resistir el paso del tiempo y resurgen con fuerza renovada gracias a su capacidad de adaptación a las novedades de cada temporada.

En esta temporada invernal, las chaquetas de punto se erigen como protagonistas indiscutibles de los outfits más calentitos, conquistando las calles por su versatilidad y su comodidad.

Las chaquetas de punto de Sfera, directas a tu fondo de armario

En Sfera encontramos desde los modelos más sencillos que sirven para complementar otras prendas que serán las protagonistas del outfit a otra que tienen toques de tendencia. Entre estas últimas, por ejemplo, están las chaquetas que llevan aplicaciones de flores en tres dimensiones confeccionadas en tejido o en materiales más rígidos como plásticos o abalorios.

Paris HC str S22 0414
Launchmetric Spotlight

Los patrones también se adaptan a las tendencias actuales y si en las chaquetas más básicas vemos un fitting ajustado que se queda un poco pasado de moda, en las propuestas más actuales los costados se despegan del cuerpo para apostar por patrones más cuadrados.

En cualquier caso, lo que está claro es que las chaquetas de punto han experimentado una transformación en los últimos años, en los que hemos dado especial prioridad a la comodidad. Se han convertido en piezas esenciales en los armarios de las que más saben de moda y los diseñadores con más solera han abrazado la funcionalidad de este clásico tejido.

chaquetas de punto calentitas