Las faldas son una de esas prendas que siempre han tenido un hueco especial en cualquier armario que se precie y es que son tan versátiles como elegantes. Ahora con la llegada del otoño, es el momento de darle un aire nuevo a nuestro fondo de armario para apostar por colores, estampados y diseños más adecuados a la nueva estación.
Faldas de punto, de estilo lencero, lisas o estampadas, todas ellas forman parte de nuestros looks más otoñales ya que pueden combinarse para dar lugar tanto a un look formal como a otros más informales para llevar a diario. Elige el diseño que más te favorezca y apúntate a la tendencia que arrasa esta temporada.
Cómo combinar faldas en otoño
- Con botas. Es, quizás, una de las combinaciones más deseadas y a la que siempre recurren las que más saben de moda por lo bien que sienta y el toque diferente que aporta al look. Ya sean minis, midis o maxi, las faldas en otoño se llevan con botas altas.
- Con bailarinas. Así es, este es el otoño del regreso de las bailarinas por eso te invitamos a que juegues creando diferentes combinaciones con ese toque naif del histórico calzado. Para un toque más rompedor, añade unos calcetines.
- Con jersey. Cuando comienzan a bajar las temperaturas, las faldas con jerséis gruesos de otoño son esa combinación que nunca falla cuando no sabes qué ponerte. Elige diseños básicos para faldas estampadas o, por el contrario, otros más especiales para llevar con faldas más sencillas.
- Blazer + camiseta. Es una combinación ideal para el entretiempo ya que abriga pero no en exceso. Tan básica como versátil, nos la imaginamos con un maxi bolso de camino a la oficina.
10 faldas bonitas y combinables de Sfera