Hay algo innegable y es que el proceso de encontrar ciertas prendas para las bajitas es mucho más duro que para cualquier otra mujer. Solo las que miden menos de 1,65 saben el suplicio que supone encontrar pantalones que sienten bien y que no requieran una visita a la costurera. Pero, por supuesto, si hay algo bueno que tienen los problemas es que nos brindan la oportunidad encontrar soluciones inesperadas para ello. Y eso es lo que ocurre con Zara Kids.
Todas sabemos que la sección de niño del buque insignia de Inditex, a veces, es causa de envidia. Vemos a nuestras hijas, sobrinas o primas con sus prendas y nos dan ganas de hacernos con ellas. Y, ¿quién dice que lo no podemos hacerlo? El secreto mejor guardado de las bajitas con más estilo está en comprar en Zara Kids, independientemente de la edad que tengan.
Llevar este tipo de prendas puede tener un efecto rejuvenecedor. Lejos de la creencia de que pueden ser infantiles, en Zara Kids encontramos prendas tan ideales como las de la sección de mujer, pero con tallas más pequeñas y, normalmente, un precio mucho mejor. Sus diseños suelen ser algo más alegres y divertidos, por lo que se convierten en las prendas favoritas de muchas de las mujeres de 50 que buscan quitarse años de encima.
Entre sus modelos favoritos, siempre encontramos los pantalones anchos. Este corte no solo sienta genial en todo tipo de cuerpos sino que, además, aportan un confort inigualable y resultan muy favorecedores si llevamos el calzado adecuado. En concreto, la combinación con botas altas en invierno resulta infalible si eres bajita pues, de la misma forma, conseguirás parecer más alta y que la figura se vea más favorecida.
Este otoño/invierno, nosotras ya hemos hecho una selección de los 10 pantalones anchos de Zara Kids que son cálidos, cómodos y que sientan como un guante, para que puedas vestir bien en los días de frío.
Los 10 pantalones anchos de Zara Kids súper favorecedores para las bajitas de 50+
De ante
Pantalones efecto ante. 15,95 euros. REF. 9860/601/756
El ante es uno de los tejidos estrella del invierno, junto con el terciopelo. Estos pantalones en color camel se convertirán en uno de nuestros favoritos pues, al ser culotte, sientan genial en todo tipo de cuerpos y son combinables con todo tipo de looks.
Estilo motero
Pantalones efecto piel. 22,95 euros. REF. 3645/600/800
Existe la creencia de que las prendas con efecto piel tienen límite de edad, pero no es así. De hecho, ocurre todo lo contrario, pueden ayudarnos a aportar a nuestros looks un aire más juvenil, gracias a su estilo atrevido y cool. Son perfectos para invierno, pues son tan versátiles como un vaquero, pero mucho más calentitos.
De punto con brillos
Pantalones de punto con brillo. 22,95 euros. REF. 1473/723/707
En los últimos años, por su comodidad, todas nos hemos declarado fanáticas de los pantalones de punto. Sin embargo, es cierto que podemos cansarnos pronto de montar looks con ellos. Zara Kids ha decidido reinventarlos, añadiéndoles brillos para que los llevemos con nuestros estilismos más formales. Combinados con botas y una camisa bonita, tendremos un conjunto elegante y precioso. Además, cuenta con cárdigan a juego si queremos el full look.
De pana
Pantalones de pana. 15,95 euros. REF. 1681/600/712
Le pese a quien le pese, la pana ha vuelto pisando fuerte. Creednos: en los días gélidos, lo agradeceros. Zara Kids la incorpora a este pantalón con cinturilla elástica y cordones, que demuestra que fusionar el confort con el estilo es totalmente posible.
Con detalles florales
Pantalones con banda lateral. 22,95 euros. REF. 9666/684/704
Si nuestro objetivo principal es conseguir ese efecto rejuvenecedor, estos pantalones son para nosotras. Con una banda lateral con detalles florales, tienen un estilo muy coqueto y femenino. Asimismo, la banda aporta verticalidad, por lo que suma centímetros visualmente.
El básico
Pantalón de punto básico. 19,95 euros. REF. 5987/706/462
Si no somos tan atrevidas como para llevar brillos en nuestros pantalones de punto, siempre podemos elegir unos básicos. En este caso, hemos optado por un tono azul profundo que nos ayudará a incorporar notas de color a los días más grises. Por su tejido y su diseño, este pantalón se adapta al cuerpo a la perfección.
Con lacitos
Pantalones con lacitos. 19,95 euros. REF. 5987/747/807
La típica prenda que desearíamos que hicieran en versión adulta cuando se la vemos a alguna niña. La ventaja de ser bajitas es que también podemos llevarla. La banda lateral y los apliques de lazo en tejido de terciopelo son ideales, harán que cualquier estilismo parezca sofisticado y son una opción perfecta para las cenas formales de invierno.
Estampados
Pantalones de cuadros. 22,95 euros. REF. 6797/611/400
El estampado de cuadros es uno de nuestros favoritos de cara al invierno. Estos en color azul son perfectos, tanto para llevar con zapatillas y sudadera, como con un cuello alto y una blazer para una ocasión más formal. Es una de las opciones favoritas de las más elegantes.
De vestir
Pantalón de espiga. 17,95 euros. REF. 2878/731/807
El clásico pantalón que es totalmente atemporal y que permanece en nuestro armario durante años y años. Lo usaremos prácticamente cada día, pues resultan muy favorecedores y ponibles. Un básico de fondo de armario.
Para eventos formales
Pantalón velvet con abalorios. 25,95 euros. REF. 7521/742/800
Los meses de invierno están llenos de eventos que requieren de prendas arregladas. Todas deseamos una cosa: que sean preciosas pero que no nos obliguen a vestir incómodas. Este pantalón wide leg de terciopelo cumple todos nuestros requisitos y sus apliques con abalorios son realmente preciosos.