Con la llegada del buen tiempo, regresan tendencias atemporales como la moda ibicenca, que ha traspasado fronteras y nos roba el corazón temporada tras temporada. Sus diseños nos transportan a las noches de verano cuando salimos a cenar recién duchadas y arregladas después de un largo día al sol. Esta estética es el match perfecto para nuestras mejillas sonrojadas y el moreno que hemos ido acumulando durante los meses de sol.
La moda en Ibiza es boho, de color blanco, prendas fluidas y una estética muy natural que prácticamente huele a verano. Con el cambio de armario, es el momento de que empieces a fichar nuevas incorporaciones para que tus looks de verano vayan con esta estética tan aclamada porcelebrities e influencers.
Acaba de terminar uno de los festivales más importantes en cuanto a moda se refiere: Coachella, y los looks de nuestras representantes en el festival han girado en torno a esta estética boho/ibicenca que tanto nos gusta.
Para que los meses que quedan para verano no se te hagan eternos, hemos hecho una recopilación de los 10 mejores vestidos de estilo ibicenco elegantes y sofisticados. Esta selección tiene de todo: para eventos, para el día a día, para un look de playa, cortos y largos. Para todos los gustos y ocasiones tenemos propuestas, ficha el que más te guste y arrasa esta primavera-verano con estos vestidazos.
Cómo llevar el estilo ibicenco al más puro estilo Coachella
- Sandalias de esparto: son el calzado ideal para estos looks, porque sigue la estética natural y fresca de los looks más ibicencos. Puedes utilizarlas con plataforma, planas o en sandalia, todas quedarán genial con el look.
- Complementos dorados: para potenciar aún más el moreno y combinar con los colores claros típicos del estilo boho, los complementos dorados son ideales. Dan luz, favorecen y dan un plus de elegancia.
- Contrasta con marrones: los colores que mejor casan con el blanco de este tipo de vestidos tan boho son los tierra. Esta combinación es un clásico en este tipo de looks y favorece muchísimo.
- Dale toques de color en los accesorios: no tienes por qué ser monocromática en los looks más boho, puedes añadirle cuantos toques de color sin perder la esencia de esta estética.
- Makeup y peinado natural: el estilo ibicenco se trata de una estética playera. En este contexto, el pelo y el maquillaje deben ser naturales, apostando por tonos tierra y ondas suaves en el pelo.
10 vestidos estilo ibicenco muy sofisticados para primavera-verano