Ya llevamos varias temporadas viéndolos tanto en las pasarelas como en las más casuales ocasiones del día a día. Y es que los vestidos cut-out se han acabado convirtiendo en un must en nuestros armarios. Es la prenda estrella del verano, aunque también, con las combinaciones ideales, pueden crear look ideales para el resto del año. 

Asimétricos, midi, cortos, cruzados, de etiqueta... existen modelos mil, pero aquí te traemos una selección de los más favorecedores a cualquier edad (además de que muchos de ellos están todavía rebajados). ¡Elige tu favorito de entre estos ideales fichajes!

¿En qué ocasiones podemos lucir un cut-out dress?

vestido cut out
@leoniehanne
  • Para una tarde de cócteles: Un 'clean look' con unos tacones kitten destalonados y joyería sutil es el outfit perfecto para planes con un aire más chic. Y, si refresca, una cropped blazer como prenda de abrigo, pero siempre a al última.
  • En un paseo por la playa: Nunca está de más ponerse un poco más elegante para disfrutar a la orilla del mar. Con unas grandes gafas de sol y un capazo que te acompañe, estarás divina incluso en la costa.
  • Como invitada de boda: Quizá tendemos a pensar que este tipo de vestido es más bien informal y demasiado juvenil, pero, en realidad, existen muchos diseños que son apropiados y quedan ideal en los eventos de etiqueta.
  • En el día a día: Existen muchos modelos con cortes que no son tan informales como creemos; es por ello que diseños con hombreras o sencillos y sofisticados cortes son ideales para ir a la oficina o para tomar un café con las amigas.
  • Para una mañana de brunch: Unas sandalias de pala y baguette bajo el brazo son los complementos ideales para salir a disfrutar de la jornada en el centro de la ciudad.

Ideas para combinar un vestido cut-out

  1. Con unas sandalias kitten: El tacón bajo es uno de los más cómodos y elegantes que puede haber en el mundo de la zapatería, pero sus diseños abiertos son toda una joya para combinar con vestidos de cualquier forma y color.
  2. Con un baguette: De los bolsos más cómodos y llenos de estilo que hemos podido ver en estas últimas temporadas. Y es que su versatilidad hace que mariden de forma ideal con cualquier tipo de vestido. 
  3. Con un clutch: Para las ocasiones más especiales, no puede faltar este bolso de mano. Y es que su pequeño diseño no quita protagonismo a la prenda estrella, sino que le aporta un plus de estilo.
  4. Con sencillos complementos: Al ser una prenda que ya tiene una original decoración, conviene no recargar mucho la imagen. Pero, si anhelamos envolvernos en joyería, la mejor opción es toda aquella que sea sencilla, como finos pendientes, delgados brazaletes o incluso algún cinturón boho si el diseño lo indica. 

10 vestidos cut-out ideales a cualquier edad