Cuando se acerca el momento en el que ir a la playa es el plan principal, parece que todos nuestros deseos se convierten en órdenes y nos vemos mucho más guapas porque el estrés se reduce, el moreno aumenta, el pelo se aclara y los colores vitamina en las prendas salen a relucir en el asfalto y la arena como nunca antes.
Todo cobra un sentido casi propio de un cuento de hadas y los reencuentros con el mar, los amigos, las olas, las tardes en el chiringuito o los atardeceres con vinos y tapas, vienen acompañados de la pieza clave e irresistible de la temporada: los vestidos playeros con ese punto sofisticado y relajado que nos encanta cuando los termómetros se disparan.
Playa y vestidos como sinónimos de verano
Entre las insiders hay una clara premisa que marca el rumbo del verano: quien tiene un vestido tiene un tesoro. Y escoger el adecuado es una tarea mucho más sencilla si tienes en cuenta la selección que te proponemos desde InStyle: piezas con mucho encanto, que restan una talla, son elegantes, cómodas, fresquitas y son perfectas para llevar con sandalias día y noche.
Los vestidos playeros más bonitos son estos 10 de Zara:
Vestido rosa tiza
Si hay una pieza cómoda, fresquita, elegante y favorecedora, es este vestidazo fluido, con volumen, escote de pico y tirantes ajustables. Es un sí absoluto, ¡nos encanta!
Vestido fluido con frunces
Si quieres un vestido sencillo pero elegante. Este de escote en pico y mangas sisa, que está también disponible en negro, fucsia, y un tono azulón, es la opción perfecta para crear un armario de lo más versátil, ya que podrás llevarlo tanto con sandalias para la playa como con tacones para una ocasión mucho más formal.
Vestido multicolor
Este vestido de escote en pico con frunces y tirantes finos cruzados en espalda es una pieza de lo más fresquita y favorecedora para lucir en la playa con unas sandalias coloridas o en un tono dorado o plateado. ¡Un sí absoluto!
Vestido en tonos naranjas
Original, novedoso, cómodo, y con el extra más buscado: disimula tripita. Este vestido midi con aros, tirantes finos y tejido drapeado, promete convertirse en una de las piezas más deseadas y buscadas del verano. ¿Lo mejor? También está disponible en tonos lilas.
Vestido camisero midi
Hecho a partir de lino, este vestido blanco que resaltará el moreno en clave relajada con cuello de solapa, escote de pico y manga corta es un auténtico flechazo que podrás llevar tanto para la playa como para un contexto más formal acompañado de tus sandalias favoritas en un color vitamina para crear cierto contraste.
Vestido efecto túnica en clave mostaza
Este vestido tipo túnica confeccionado con lino que tiene el cuello redondo, escote pico con manga larga y detalle de teijdo arrugado es un sí absoluto para ir a juego con el protagonista del verano: el sol. Nos encanta para ir a la playa acompañado de unas sandalias de ensueño.
Vestido en clave floral multicolor
Con un estampado floral y detalles metalizados de lo más alegres, bonitos, y favorecedores, este vestido con cut-out elegante a la vez que cómodo y fresquito será tu joya más preciada del verano por su gran versatilidad. ¡Nos ha enamorado!
Vestido playero con lunares
¿Quién dijo que los lunares no son playeros? Este vestido de escote en pico y tirantes finos cruzados en espalda es todo un sí para ir a la playa de la forma más original y elegante posible.
Vestido estilo Coachella
Para ir directa de un festival a la playa, este vestido midi de escote recto con doble capa y detalles de tejido con jacquard es una auténtica joya de lo más veraniega.
Vestido rosa satinado
La playa también es un buen lugar para sacar a relucir el estilo barbiecore con este vestidazo con escote en pico, detalle de volantes y lazada. Una opción idónea de lo más elegante, cómoda y fresquita para llevar con sandalias. ¿Lo mejor? Está disponible también en color blanco.