Hay días en los que simplemente no nos apetece pensar demasiado en lo que nos vamos a poner, y para cuando estamos escasas de inspiración, la prenda comodín a la que podemos acudir siempre son los vestidos.
Las prendas "salva vidas" son aquellas a las que recurrimos cuando no sabemos qué ponernos, porque sabemos con seguridad que nos quedan bien y nos sentimos seguras con ellas puestas. Esas prendas con las que siempre recibimos cumplidos y que depende de cómo las accesoricemos, nos valen para el día a día y para alguna ocasión más especial.
Con un vestido puedes hacer un look de día cómodo combinado con unas deportivas, pero también lo puedes reutilizar para una noche especial con unas sandalias de tacón. Son la alternativa perfecta para asegurarnos de que vamos bien vestidas y nos sentimos guapas.
Son muchas las opciones que tenemos disponibles en el mercado, pero sin duda Lefties tiene los vestidos más ideales para hacer looks sencillos pero versátiles. Toma nota porque hemos fichado los 10 que van a arrasar.
Con qué sandalias combinar un vestido dependiendo de la ocasión
Algo tan simple, como los zapatos que llevemos, puede hacer que un look se vean de una manera, o de otra completamente diferente. Por eso, es importante saber qué calzado escoger para combinar nuestro look en función de la imagen que queramos proyectar y la ocasión de la que se trate.
- Vestido blanco estilo boho: La combinación perfecta para que destaquen ambas prendas son una sandalias de cuero marrón. Son dos colores que casan en esta época de verano a la perfección y que son aplicables tanto de noche como de día.
- Vestido negro de noche: Cualquier vestido negro que tengas en el armario, aunque aparentemente tenga un estilo más informal, solo necesita que lo combines con unas sandalias de tacón alto en color metálico, conseguirás un oufit de noche ideal.
- Vestidos con estampados: Para no sobrecargar de información el look, si utilizas algún estampado en tus vestidos, lo más adecuado es que las combines con unas sandalias en color neutro que harán el match perfecto.
- Vestidos largos con volumen en la falda: Con este tipo de vestidos más románticos y con faldas tan amplias, una buena alternativa son las alpargatas porque irás cómoda y te darán unos centímetros de altura que ayudarán a que te veas más estilizada.
10 vestidos “salva vidas” de Lefties elegantes y cómodos
Esta es nuestra selección de vestidos de Lefties que creemos que son vestidos comodín para el verano. Son tones neutros que combinan con todo y los modelos son mayoritariamente holgados y favorecedores para que todo el mundo se sienta cómodos con ellos.