En verano, no todo son rebajas. En esta época, cometemos el error de ignorar las nuevas colecciones de las marcas porque estamos demasiado centradas en buscas gangas, cuando en realidad, lo más probable es que también nos estemos perdiendo nuevos lanzamientos que son verdaderas joyas. Es el caso de los nuevos lanzamientos de Zara: hemos encontrado algunos de los vestidos más bonitos que ha sacado la firma nunca.

Y es que, qué queréis que os digamos: sí, somos fans incondicionales de los vestidos en verano. Para nosotras, son el tipo de prenda más versátil. La mayoría podemos llevarlos de mil formas: con zapatillas, cuñas, tacones o sandalias, según queramos un look más o menos informal. Además, son muy cómodos y fresquitos, por lo que son perfectos para estos meses de calor.

En esta selección de vestidos de Zara que hemos hecho, todos tienen una característica en común, a pesar de ser muy distintos. Gritan lujo silencioso; es decir, derrochan elegancia y sofisticación. Son sencillos y muchos de ellos, incluso minimalistas pero, sobre todo, son atemporales, por lo que volveremos a llevarlos año tras año.

Combinados con los accesorios adecuados, se convertirán en las prendas estrellas de nuestro armario, haciéndonos sentir como si estuviéramos permanentemente de vacaciones en la Riviera Francesa.

Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora en moda y belleza.