Aunque las ideas de tatuajes en pareja o con mejores amigas son, sin duda, las más buscadas actualmente entre los jóvenes, cada vez es mayor el número de personas que deciden hacerse un tatuaje con algún familiar, ya sea un hermano o hermana, un padre o una madre. Del mismo modo son más las mujeres que deciden hacerse un tatuaje de madre e hija o hijos cuando se adentran en el universo de la maternidad. Una forma muy bonita de reflejar a golpe de tinta y para siempre una unión inquebrantable.
Tatuajes de madre e hija o hijos: la tendencia viral de Pinterest e Instagram
Ya sea en solitario en honor a esa persona a la que tanto quieres, tatuajes compartidos en pareja o ideas de tattoos que se complementan... tan solo hay que echar un vistazo a redes sociales como Pinterest o Instagram para corroborar que el ascenso de los tatuajes madre e hijos parece no tener techo. También fue a través de estas plataformas donde tomamos nota, por ejemplo, del éxito de los tatuajes minimalistas, de trazo fino, los tatuajes pequeños o con símbolos. Cuando el río suena...
En el caso de los tatuajes entre madres e hijas (o hijos) lo más habitual es que el elegido sea un dibujo o una palabra o frase que tenga un significado común y especial para los implicados y que, de una forma u otra, represente un recuerdo que haya marcado sus vidas. Pero también una inicial, un nombre o una silueta fotográfica... En su mayoría mini-tatuajes ubicados en zonas como el tobillo, tattos en los brazos o la muñeca, de estilo abstracto y minimalista, que nunca nos cansaremos de llevar.
Los tatuajes de madre e hija o hijos más inspiradores y originales
Son infinitas las opciones de tattoos a dúo madre e hija (así como padre e hija) que puedes encontrar a día de hoy. Sin duda, tu mejor inspiración si quieres ir pidiendo cita a tu tatuador de confianza y regalar a tu madre algo tan inesperado como especial. Para las primerizas, pero también para quienes no tienen miedo de arriesgar, aquí 20 ideas de tatuajes para madre e hija o hijos que no vas a querer dejar pasar.