No hay prenda que las mujeres de 50 adoren más que un vestido midi para salvar el look de los planes más especiales y llevan todo el invierno combinándolos con botas, botines, zapatillas e, incluso, zuecos con calcetines, para adaptar sus estilismos a todos los planes de la rutina. Sin embargo, ahora que llega el buen tiempo y que es demasiado pronto para estrenar las sandalias, las bailarinas son el calzado perfecto con el que combinar cualquier vestido: clásicas, elegantes y, sobre todo, en tendencia.

Las bailarinas son un calzado atemporal que esta primavera se convertirá en el protagonista del streetstyle. Sientan bien a las mujeres de cualquier edad y estilo, combinan con todo y te ayudarán a aportar un toque tan chic como elegante y clásico a cualquier look, impregnándolo de estilo y de dulzura y dándole un aire romántico.

¿CÓMO SON LAS BAILARINAS QUE TRIUNFARÁN EN PRIMAVERA?

 

  • Bailarinas clásicas, planas, con puntera redonda y un lacito, en diferentes tonos y diseños y fieles al estilo de las mujeres más elegantes. Combinan tanto con vestidos como con jeans y las necesitas sí o sí esta temporada.
  • Las bailarinas con tacón sensato, una fusión entre las merceditas y las Mary Janes. Tienen un toque retro, suman altura y nos ayudarán a estilizar un montón las piernas, sin renunciar a la comodidad para ello.
  • Las bailarinas destalonadas, a medio camino entre los zuecos y las mules, son una opción más atrevida, fresquita y perfectas para convertirse en las protagonistas de cualquier look, aportándole energía.
  • Las bailarinas con un toque coquette no podían faltar esta primavera. Son ideales, pijitas, dulces y perfectas para sumarnos a la tendencia indiscutible del momento.