Uno de mis momentos favoritos del año es cuando toca estrenar zapatos. El pistoletazo de salida que anuncia el comienzo de una nueva estación, con las botas como protagonistas en invierno y, en verano... ¡Las sandalias! ¿A quién no le gusta inaugurar la temporada de playa y terraza con un par nuevo?
Pensando en llevarlas con faldas, vestidos y bermudas, buscamos las más cómodas y elegantes en Amazon y nos fiamos de los modelos más vendidos. De todos ellos, estos son los 5 que más nos han gustado y que, sin duda, merece la pena comprar.
5 sandalias top ventas en Amazon que nos encantan para ir cómodas en verano
Fichamos este par que nos recuerdan al clásico modelo de Hermes, que consiguió poner una sandalia tan sencilla como esta en el centro de todas las tendencias del verano. De miMaO, además de su diseño, nos encanta la comodidad de su plantilla. Acolchada con gel, ofrece un extra de comodidad que no todas las sandalias planas permiten disfrutar.
Ponemos la mano en el fuego porque Elsa Pataky, embajadora de Gioseppo, tiene un par como estas en su zapatero. Confeccionadas en 100% piel, estas clásicas sandalias dedo son sencillas, pero muy elegantes. Con ese acabado metalizado que, además de ser tendencia, resaltan el ansiado bronceado de playa que tanto favorece. Además, son cómodas, porque están atadas al tobillo.
Desde InStyle nos declaramos fans de las sandalias tipo Birkenstock. Con suela gruesa tipo corcho y hebillas anchas, la plantilla es muy cómoda, porque está acolchada. El estilo serraje es, quizás, el más versátil y elegante, pero hay otros siete modelos disponibles igual de bonitos, para que escojas el que más se adapte a tu estilo.
Ipanema es otra de las firmas que encontramos con sandalias en Amazon. Toda una grata sorpresa, porque, la marca que tiene a la estupendísima Shakira como imagen de marca, es la responsable de diseñar sandalias cómodas, resistentes al agua y a la arena, y que son bonitas y fáciles de llevar más allá de la playa. Estas en negro son muy parecidas a los modelos con los que Zara estrenaba el verano y que se agotaron en cuestión de horas nada más empezar la temporada.
Llevamos un par de veranos viendo crecer la tendencia de los zapatos y las sandalias feas que, de feas solo tienen el nombre que bautiza esta moda abanderada de la comodidad. En colores estivales, acorde con el espíritu de la estación, estas de Bosanova nos parecen monísimas. Lo mejor de este tipo de sandalias es que se atan muy bien al pie, desde el empeine hasta el tobillo, por lo que podemos decir que son sandalias libres de esguinces.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.