Puede que las bailarinas sean el zapato cómodo y femenino por excelencia, pero la sandalia será siempre el favorito de las amantes del buen tiempo. De pala, T-bar, con cuña o tacón. Hay montones de diseños para cada gusto y situación, pero solo algunas de ellas han conseguido sumarse a la lista de tendencias de este año.
Una de las claras ganadoras para encabezar el ranking es la sandalia metalizada, concretamente la dorada. Tom Ford o Moschino ya advertían en Milán que es el mejor acompañante de un vestido o falda sofisticada. Aunque, si por algo triunfa el gold es porque, además de elegante, combina con casi todo, por eso sirven tanto pasa looks formales como outfits de sport.
Así que, si todavía no tienes un par en tu armario o necesitas renovarlo, en InStyle nos ponemos la gabardina de detectives por ti, para traerte los 5 modelos más bonitos, cómodos y que merece la pena comprar por su indiscutible calidad-precio.
Las sandalias doradas más bonitas por las que todo el mundo te preguntará
Kitten heels dorados
Para comodidad y elegancia lo de estas sandalias de Latouche, en piel, con puntera cuadrada y un tacón mini de 3,5 centímetros. No nos negarás que son superrománticas. Combinarlas es bastante sencillo, porque puedes llevarlas con vaqueros acampanados para estilizar la figura -si son de cintura alta, mejor- o con una falda midi plisada si buscas un look más lady.
Cuñas doradas
Para las amantes del estilo boho también hay sandalias doradas que encajen con sus vestidos de gasa y chalecos de crochet. Estas sandalias con cuña de Popa son las más bonitas que hemos encontrado para dar un respiro a las alpargatas y sumarnos a la tendencia del dorado. En cuanto a prendas que combinen con ellas, cualquiera en color pastel. Apunta unos pantalones en verde menta como los que hemos visto llevar a la it girl Grece Ghanem en su última escapada a la playa.
Sandalias pala 'todoterreno'
Hermes ha sido el responsable de convertir las sandalias planas en objeto de deseo de todas las mujeres. A esta tendencia que rezuma lujo silencioso no han parado de sumarse firmas de lujo y low cost, para jugar y adaptarlas a cada tendencia del momento, también la metalizada. Parfois, por su parte, nos regala este par sencillo y muy elegante con las tiras trenzadas. Cómo combinarlas queda en tus manos, porque se llevan con TO-DO. Desde bermudas a vestidos camiseros. Lúcelas con prendas sin estampado para cederles todo el protagonismo del look.
Para ocasiones especiales
¡Atención invitadas! Cuando las hemos visto, no hemos podido evitar recordar los desfiles prét-à-porter del invierno pasado: sandalias doradas de tiras finas por todas partes. Tanto si tu look es de pantalón como de vestido, este par de Green Coast son ideales para sumar un par de centímetros a tus piernas, sin sacrificar comodidad. Llévalas con algo color lavanda, uno de los tonos tendencia para invitadas, con el que el dorado casa a la perfección.
Planas con tiras
Y no podíamos dejar fuera de este top 5 a las que se convertirán en tus sandalias 'para todo'. Planas, atadas al tobillo y en dorado con detalles camel. Mustang ha superado cualquier expectativa de elegancia con este modelo para diario que te aconsejamos llevar con vestidos veraniegos, estilo boho o con toque artesanal, como alguno con bordados o confeccionados en lino, tendencia slow life total.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.